Mi vida esta un asco , despertaba sin ganas hacia los trabajos como quería , me vestía normal ya no exageraba estaba totalmente deprimida , el ya no estaba en mi vida y yo sola así no podía con tanto dolor.
Las noticias malas seguían llegando y lo peor de todo llegó a mis oídos lo que me faltaba el había postulado para enseñar en la Prepa de Gerardo como profesor de matemáticas yo no podia ni creerlo , ellos dos viéndose todos los días.
Mmm claro Manú sabia de el, pero no sabia que estudiaba ahí , gerardo no sabía por que profesor terminábamos así que yo no estaba preocupada en exceso.
Yo estaba en mi colegio como sin nada y tome el valor puro para poder escribirle una carta en la cual yo le escribía todo mis sentimiento , le abría mi corazón completo y claro yo no se lo entregaba por que solo tome mi valor para escribirle pero no para dárselo , se lo daría Maria Jose ( una ex amiga)
La carta significaba mucho para mi , era como liberarme pero Catalina me decía que no se lo entregara por que podía ocasionar algo malo y yo estaba en duda, loa días pasaban y yo no escribía nada en esa bendita carta hasta que tome todo mi valor ! Agarre un lapicero y hoja y comenze a escribir :
Querido profesor
No qusiera ser acosadora , pero se que se fue de mi colegio y eso me apena mucho ya que yo le agarre un cariño enorme que ni yo misma podía explicar lo que siento hacia usted , solo le deseo que en su nuevo trabajo le vaya muy bien , que se cumplan sus deseos y que sea muy feliz (: , se que no debería haberme arriesgado en escribirle esta carta por que puede haber muchos problemas , pero no quisiera quedarme con este sentimiento sin avecerlo dicho
Por que quería liberarme (: luego de esta carta si ya la a leído puede hacer lo que usted desea , solo le ruego que no se lo diga a nadie por favor (:
Gracias por todo *-* , adiós
(:Derrame algunas cuantas lágrimas , ya que me dolia todo lo que le habia escrito osea era mi vida en un carta , agarre un sobre lo puse y lo cerre y puso el destinatario y al día siguiente se lo di a mi amiga para que por favor se lo diera ya que ella siempre iba a ese colegio y me haría ese favor.
Llegó el día esperado , se lo entregue ella lo guardó muy bien *-* y se fue .
En ese momento estaba nerviosa , no sabia que pensar caminaba de un lado a otro , mis manos me sudaban y solo quería llorar u.u , no sabia si se lo entregaría o si solo ella jugaba conmigo para poder leer la carta.
Cuando llegue a mi casa recibí un mensaje de ella , me decía que cuando llego no estaba casi nada y lo vio al frente del colegio ya casi tomando su carro , corrió y le toco el hombro y decidió entregárselo , el preguntó se quien era y ella no dijo nada y se fue corriendo.
Yo no sabia si creerlo o no , mis sentimientos estaban en juego , no estaba tranquila con todo esto, estaba arrepentida solo quería retroceder el tiempo para no haberme enamorado de ese profesor , pero lamentablemente las cosas ya estaba echas solo tuve que aceptar lo que ella decía , y desde aquel 3 de setiembre del 2014 mi vida estaba ya de mal en peor , el se había ido y mi vida estaba del asco.
MIS LECTORAS HERMOSAS DE MI CORAZON❤ LO SE LA FINAL ES HORRIBLE PERO ASI ACABA MI VIDA ): CON ESTE TRISTE FINAL , PERO NO SIGNIFICA QUE NO LO E VUELTO OBVIO QUE SI , LO VOLVI HABER UN 27 DE ENERO POR LOS PASADILLOS DE MI COLEGIO EL ME MIRO DE REOJO U.U , CUANDO FUI A VER MIS LIBROS EL ESTABA AHI EN LA BIBLIOTECA NOS CHOCAMOS Y APENAS ME VIO AGARRO SU CELULAR ACASO FUE UNA COINCIDENCIA? BUENO NO SE .
LA DUDA QUE AUN TENGO HASTA EL DIA DE HOY , ES QUE SI VERDADERAMENTE ELLA ENTREGO MI CARTA , SOLO DIOS LO SABE.
me despido con un caluroso abrazo y pues les aviso que habrá segunda parte (:
Y hare una novela llamada REMENBER bueno es sobre Alondra y Gerardo !! Ellos aun se querran? Tal vez (:
Las amo (: bye , comenten y like por favor ❤❤❤❤
Hagan click y ahí estara mi novela u.u
http://w.tt/1wIUUvP
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Profesor-Alumna)
Dla nastolatkówSinopsis Y yo estaba ahí , sentada entre dos filas viendo como enseñaba y pensar que jure ante la luna una y otra vez que nunca pasaría que nunca me atraería no se cuando paso , ni cuando sucedió , SOLO se que cuando quería frenar con estos sentimi...