Capitulo 7 - " Miradas que Matan "

11.6K 511 20
                                    

Era un día cualquiera , llegue normal al colegio me encontre a mis compañeras de salón y comenzamos a hablar en lo que habían hecho en toda su semana y hablábamos de cursilerías buscaba a Cata pero no la veía ¿Donde estaba?

Comenzó la primera clase me tocaba con una profesor súper aburrida pff me harta su clase no hacia nada y solo se sentaba a corregir exámenes de otras aulas y nos dejaba hacer cualquier estupidez , a mi parecer ese tipo de docentes deberían irse a descansar a sus casas ¿Que hacen aquí? . la cosa es que terminando esta clase comenzaba una mejor " Matemática" a partir de ese momento que lo conocí las matemática se volvieron mi curso favorito no se por que pero que así.Termino esa clase horrible y comenzaron mis favoritas , el entro lo saludamos y comenzó a llamar a cada alumna para que pudiera revisar aquel trabajo que nos había asignado.

Llamo con su voz muy sexy señorita Miller por favor acerquese y muestreme su trabajo, yo toda fashion  y a la vez tímida me acerco y le entregó mi trabajo lo recibió y me puso mi nota me sente y comenzó la clase , todas esas dos horas me mataba mirándolo no le quitaba la mirada, ¿Porque era tan lindo? ¿Porque?

En eso todo la primera hora que terminaba y el decidió tomar un examen sobre la clase dada y yo no había entendido nada por estar viendolo hay que idiota me vuelvo cada vez que lo tengo cerca mio.

Me entregó una hoja y comenzó el examen tenia que hacer algo , tenia que aprobar ese examen a como de lugar , me levante y decidí acercarme a el y le dije que no había atendido su clase por problemas que había tenido en casa (era una excusa estúpida pero eso me pasa por estar viendolo a cada rato) el voltio con una mirada escalofriante y me dijo que si quiero doy el examen y si no, no ! Que no era problema de el . ¿Que le pasaba? ¿Por que me hablo así? ¿Acaso es bipolar? Decidí sentarme y lo resolví como pude, sonó la campana y le di el examen antes de que saliera el me llamo y dijo que quería hablar conmigo . todos salieron el se sentó al costado mio y me pidió disculpas que no era su intensión gritarme , lo malo es que había tenido un pésimo dia . Yo resentida me pare lo mire el me miró y antes de que el hablara , tome la palabra y le dije que no tenia por que pedirme disculpas y que no me incumbían sus cosas y yo no pedía explicaciones , lo ultimo que le dije es que si el es un profesor es para que enseñe y  no para que me este regañando o se la agarre conmigo cada vez que le pase algo. Es lo único que le dije y salí del salon y me fui a sentarme a la cafetería sola pedí un capuccino y una torta de chocolate y comenze a pensar en lo que paso hoy , ¿Por que me dio explicaciones? ¿Es Bipolar? ¿Me resenti con el ? ¿Porque?

Termino el recreo y me fui a biblioteca no quería hacer nada me senté y comenze a escuchar musica sentí una mano que tocaba mi hombro era Gerardo. Abrí mis ojos como un fisgón y grite ,le pregunte de que por que estaba aquí . el solo respondió que me había venido a visitar , me colgué de el y le di millones de besos en la mejilla en eso siento como que si alguien hubiera tosido era Manú :o solo me quede anonadada , me pregunto quien era ese chico por que estábamos abrazados ! Y si era mi novio ! Le dije que el es mi mejor amigo y que siempre me acompaña , que me había venido a visitar a mi preparatoria y el solo respondió de que esto no es una casa para que traigan invitados y que nos podríamos ver en otro lugar que aquí se viene para estudiar . el me dio un beso en la mejilla y decidimos irnos salí de la prepa, y nos fuimos. Comer. Un helado , lo que me preguntaba era ¿Por que se había puesto así? ¿Por que reacciono así ? ¿Esta celoso?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es un capitulo pequeño :)

Comenten y denle like :)

Besitos :)

Amor Prohibido - (Profesor-Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora