Capitulo 8: Proteger

335 36 8
                                    

Yoongi estaba ensayando una canción mientras Hoseok lo escuchaba.

- Bien perfecto -Hablo Hoseok para sentarse al lado de Yoongi

- Hoseok..

- ¿que?

- ¿por que te caen mal Taehyung? Y los otros amigos de Jimin

Hoseok lo miro serio para luego dejar de escribir.

- No lo se..pero igual te felicito por tu relación con Jimin

- ¿relacion? -lo miro y sonrió nervioso.

- ¿¡no le pediste ser tu novio?! -Hoseok suspiro frustrado Yoongi no sabía nada de esas cosas.

- el también pudo hacerlo! -Chillo el pálido tratando de defenderse.

- Pero se nota a lejos que tu seras el activo y el el pasivo..ay dios

Yoongi lo miro frío para cruzarse de brazos ideraria algo para Jimin, de repente se le prendió el foco, la cabaña.

- Tengo una idea...y necesito tu ayuda..

- ¿desde cuando eres tan cursi? El chico malo y frío se ha ido por la borda

- No me molestes pero me tendrás que ayudar.

.
.
.
.

Jimin salió del trabajo le pagaron, y aprovecho de pagar la luz y el agua que ahora le correspondió a el.

Ya estaba llegando y cuando entro vio a Jin con muletas.

- ¡Hyung que paso! -El menor se acercó preocupado al verlo así, y miro a Namjoon. - ¿que paso?

- ah bueno..

- lo que pasó es que me empujó de las escaleras! -Jin -chillo indignado.

- ¿que?!

- fue un accidente!!

- accidente mi pelotas!

Yoongi y Hoseok miraban la escena parados en la puerta.

- Te ayude! Agradecelo!

- ja ja..no!

-¡basta! -Grito Jimin y los miro- ¿lo ayudó como?

- aish...soy doctor!

-¿¡Doctor?! -Gritaron Jungkook y Taehyung al entrar empujando a Hoseok y Yoongi de la puerta.

- Oh vaya las apariencias engañan -Hablo Jimin al ver a Yoongi sonrió tímido y fue abrazarlo.

- Te extrañe..-Murmuro Yoongi en su oído solo para el.

- Yo igual..Hyung -Ambos se sonrieron.

- La cena esta lista mejor comamos -Hablo Jin para todos sentarse- hice malabares para preparar esta comida así que agradezcan..

- Oh Namjoon por que no vives con nosotros -Hablo Taehyung.

- ¡no! -chillo Jin- no cabemos!

- claro que sí! Tenemos otra cama, la armamos y Namjoon se va a la habitación de Yoongi o Hoseok.

Jimin miraba extraño a Taehyung por querer que se quede Namjoon lo miro y el correspondio su mirada.

"Quiero ser doctor,! El es mi ídolo desde ahora"

Jimin soltó una pequeña risa.

- Decidió se queda! -Taehyung sonrió feliz para mirar a Namjoon- Espero pueda ser su amigo Hyung

𝓛𝓮𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𓁹𝓨𝓸𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora