✳Capítulo 2: Idiota ✳

1.2K 127 24
                                    

Nota: Lo que esta en negrita con cursiva son los pensamientos que Jimin lee :3
.
.
.
.
.
.
.

Vi al amigo de Jungkook, el chico pálido, me acerque a el y le toque el hombro.

--Que-...-al verme me dedico una mirada fría y seria - ah...tu...el empleado...que quieres?

-- ah...el teléfono de Jungkook...ya que eres su amigo se lo podrias dar -Sonrei y pero el me miraba de la misma manera a lo que me provocó un escalofrío.

-- esta bien...-Bufo y lo tomo guardándolo - ya te puedes ir empleado..

-- no me llamo empleado..tengo nombre y es Jimin..

"y a que me importa, saber su nombre..es solo un mocoso.."

--¡¡ ya!! -Le reclame y el me miro raro, y cai en cuánta a lo que había hecho
-- ah..lo siento...bueno me tengo que ir

-- aja...como sea...-me fui rápido de ahí, ese chico me causaba escalofríos, segui con mi trabajo, aunque  ya estaba muy agotado al después de dos horas, al terminar salí del trabajo y camine por la calle, hasta que vi a Taehyung de lejos.

-- Taehyung!! -Sonrei y el se giro soriendome de manera tierna -

-- nos volvemos a encontrar Jiminnie --menciono amablemente

-- ¿Te gustaría  comer conmigo? estoy solo

El asintió de inmediato y fuimos a un restaurante, obviamente yo pague, no quería ser descortés además siento que me podre llevar muy bien con el.

--¿en que trabajas?  -Me pregunto Taehyung.

--Yo trabajo en un tienda de ropa y estudio danza contemporánea -Sonreí y el me miro muy emocionado lo mire un poco -

"este chico es muy genial!!!! Y amable y sus mejillas regordetas son muy tiernas!!""

Me sonroje un poco, y reí por como era y el me miro raro.

--Oye por que te ríes si no he dicho nada todavía y estas sonrojado -Me miro con los ojos entre cerrados, Jimin no sabes disimular para nada

--eh..solo..no nada.

--mmm... bueno --Sonrei algo nervioso, y cambien de tema

--Oye Taehyung conoces a un chico llamado Jungkook?

-- oh si mi amigo Por que?

--Lo conocí por que se perdio en la tienda junto a sus amigos y supe que era tu amigo por que tenia en su teléfono una foto de ustedes dos juntos -Hable mirando sus ojos.

"kookie? Ohh..ojalara fuera..Hoseok"

-- Taehyung te gusta alguien?-- al preguntar eso  el se sonrojo aun mas.
-- N-No..por supuesto que no.....bueno..si si me gusta alguien--rei un poco--

-- ¿quien es?

-- Pero...el..el..ni siquiera..se fija en mi por eso, se llama Hoseok..

-De seguro pronto se dara cuenta de que tiene a un persona especial -Le sonrei y el hizo lo mismo, estuvimos varios minutos conservando mientras el tiraba de mis mejillas, estuve caminando de vuelta a mi casa.

𝓛𝓮𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𓁹𝓨𝓸𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora