Hace 12 años atrás:
Jimin tenia 7 años era un niño bastante alegre, tierno y amable, tenia a sus dos padres, era hijo único, su mamá padecía de una enfermedad crónica que su padre no le explicaba, el quería saber solamente por que su madre estaba tan mal, pero su padre lo tranquilizaba diciendo que ella pronto mejoraría.
El padre de Jimin era periodista, trabaja en un famoso diario de Corea en esos tiempos,su trabajo era muy bueno, ganaba lo necesario para mantener a su familia, la madre tenia un negocio que era de comida rápida, que también le iba bien.
Pero todo empeoro cuando a la madre de Jimin le diagnosticaron cáncer al corazón.
.
.
.
.
.
.
Jimin salio de la escuela para ir corriendo donde su padre feliz, ya que hoy iría a ver a su madre al hospital.
- Papá! -Chillo el pequeño haciendo que su padre lo cargue- Hoy día iremos a ver a Mami?
- Claro Hijo -Beso la frente de su hijo para ir a casa primero para darle de comer y cambiar sus ropas.
Estaban comiendo tranquilos en el negocio de la madre de Jimin ahora atendía una chica y un chico para que el negocio no perdiera clientes , Jimin dibujaba a su familia los tres felices con su casa un auto y tal ve un futuro perrito que pedía Jimin para navidad.
-Papi, ¿cuando volverá Mami a casa? quiero que vayamos al parque los tres juntos a comer helado -Hablo con un pequeño puchero en sus labios.
-Pronto Hijo tranquilo -Sonrió algo triste el padre al ver a su hijo ilusionado suspiro para luego de comer ir al hospital al ver a su esposa y a la madre de su pequeño hijo.
.........................
Jimin miraba triste a su madre, ella apenas podía hablar, el pequeño soltó unas lagrimas para tomar la mano de su progenitora.
- Mami, papi dice que vendrás pronto a casa y que iremos juntos al parque -Chillo con tristeza-
- S-Si mi a-amor no..no llores -Pronuncia la madre también con lagrimas mirando a su hijo y esposo- Los amo a ambos.
- Nosotros a ti igual querida -El padre de Jimin trataba de no llorar, vio al doctor hacerle una seña y se acerco para hablarle- Y doctor..por favor llego un corazón para mi esposa..
- Lo siento no, alguien esta esperando de antes también el corazón y ellos estan primero en la lista de espera..lo siento mucho
- Espere doctor....hablemos en privado...
Jimin no tomo mucha atención a lo que decía su papá y el doctor espero afuera con lagrimas, hubo un carraspeo, un niño un poco mas grande que el estaba a su lado. Piel pálida, cabello negro y ojos gatunos.
- Tu niño me molesta tus llantos de bebé..
- Mmm lo siento -Jimin movio sus manitas triste por su madre queria que se viniera a casa con su papá y el pero aun no podia.
El niño miro al de mejillas abultadas era muy adorable y tierno, se acerco algo timido tratando de parecer frio igual que su padre.
- No llores niño..te ves feo llorando..
- mmm bueno -Jimin paro y sonrió- ¿Cual es tu nombre?
- Min Yoongi y el tuyo niño -Sonrió levemente
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𓁹𝓨𝓸𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin es un adolescente de 17 años, que tiene un poder sobrenatural, que es leer los pensamientos, el no sabe la razón de ello, su madre nunca le ha explicado y cada vez que le pregunta evade el tema. En el transcurso se cruzara con Yoongi un chico...