Jimin abrazaba a su novio llorando, su madre la habían asesinado sin piedad, se sentía demasiado mal.
Ese hombre mató a su padre y ahora su madre, a las personas que más amaba en este mundo.
- Jiminnie tranquilo por favor -Yoongi lo miraba preocupado y besaba su cabellera de vez en cuando.
- m-mi mamá..mi mamá -sollozo.
Taehyung soltaba algunas lágrimas triste, el entendía ese dolor de perder a alguien, Hoseok miro al contrario con una mueca y palmeó levemente su hombro.
- m-mañana es el funeral -Jimin hablo entre sollozos- ¿P-Puedes e-estar conmigo?
- Si mi amor claro que estaré ahí contigo -El mayor beso sus labios delicamente.
- todos estaremos ahí para ti -Hablo Jin acariciando los cabellos del menor para subir al auto de él, y si se había comprado un auto.
Jin conducía de copiloto iba Jungkook, atrás estaba Namjoon Hoseok y Taehyung, al final Yoongi y Jimin.
Y si se compró un auto bastante grande ni el sabía por qué.
Jimin estaba enojado y triste con ese hombre ¿Por qué mató a su padre y ahora su madre? ¿Que le hizo su padre a ese hombre?.
Ahora si tendría que hablar con Yoongi y los demás pero no ahora sería luego del funeral.
Miraba por la ventana demasiado triste siempre juro proteger a su mamá después que murió su padre y sentía que le falló a la persona que amaba.
"hijo en la vida todos los malos tienen su merecido no dejes que nadie te quite esa felicidad"
Le haría caso a su madre.
.
.
.Jimin fue a la estación de policía a reconocer el cuerpo de su madre, Yoongi quiso acompañarlo para darle fuerza.
- Bien ¿Listo? -pregunto el oficial, ahí estaba el cuerpo en una camilla con una manta blanca encima.
- s-si -jimin tomo aire fuerte para que cuando se descubrió la manta ahí estaba, el cuerpo de su madre con heridas en el rostro, y en todos lados, la piel estaba sin color y seguramente fría.
Tapo su cara largandose a llorar dando cuenta al oficial que si era el cuerpo.
- Minnie..-Yoongi lo abrazo dándole besos en su frente- Ella..siempre estará contigo Jiminnie...además siempre supo que la amabas.
Jimin asentí sollozando, recordando cada cosa con su madre, cuando lo felicito en su graduación, cuando lo regañaba, cuando le daba siempre el beso de buenas noches a pesar de ser ya grande.
Ella lucho tanto con su enfermedad y estaba bien y ahora, alguien más le arrebata la vida como si nada.
Salieron de la estación ambos de la mano, Yoongi tomo las mejillas de Jimin dándole varios besos pequeños en sus mejillas para luego secar delicamente sus lágrimas.
Le dolía mucho verlo así...
- Jiminnie me duele verte así..tranquilo okey? Ella está bien...seguro Dios la cuida mucho
- S-Si -sollozo asintiendo.
.
.
.
.El funeral duró poco, estuvieron las amigas de su madre más cercanas, y los chicos.
Aunque Jimin seguía ahí mirando la foto de su madre.
- Jiminnie..es tarde..tienes que comer algo -Yoongi lo abrazaba por detrás - por favor..
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𓁹𝓨𝓸𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin es un adolescente de 17 años, que tiene un poder sobrenatural, que es leer los pensamientos, el no sabe la razón de ello, su madre nunca le ha explicado y cada vez que le pregunta evade el tema. En el transcurso se cruzara con Yoongi un chico...