¿Cómo podría yo empezar a contar esta historia?
Supongo, que desde el punto del problema. Desde el día que me enamoré y no quería hacerlo. Pero el amor no te da opciones, es una bala que te da quieras o no, no te pregunta ni si quiera de quién persona, simplemente, te lastima y se queda ahí, incluso si sale de ti ya dejo su rastro.
Y de todas las personas en el mundo, inclusive de todas las chicas o chicos de mí círculo de amigos, tenía que ser tú, que era imposible para mí. No, no se trata ni de mi mejor amigo Camus. No, tampoco se trata de mi otro mejor amigo Aiora, él está con Shaka. Y no, no se trata por ultimo de Mu; afortunadamente y no es que no tenga nada malo con el sino tendría una charla con el mastodonte de su novio Aldebaran. Supongo, que a estas alturas las pistas ya son demasiadas, el revólver se disparó y me dio justo y exacto, me enamoré de un chico que solía ser altanero, ruidoso y que yo no le soportaba.
Me enamoré de Afrodita. Sin embargo, he sido demasiado lento. Pensé que tal vez, si fingía no aguantarlo; eso le daría razones para seguir molestándome, cosa que a mí me encantaba.
Pero soy una persona de muchas palabras, es más, a ser posible, no me quejo de mis incomodidades. Y sí, atraje su atención, sin embargo aquí entra la parte donde explico, por qué he sido demasiado lento aunque en realidad nunca soy así pero él hace que me comporte de esa forma. Casi al mismo tiempo que yo comencé a obsesionarme con él, su olor a rosas, su largas pestañas adornando sus ojos de azul claro, que parecían dos diamantes que entonaban con sus finos y delicados cabellos celestes y no, no se trata en si de lo perfecto que era él también se enamoró de alguien más, y afortunadamente no fue de aquel mafioso aunque él ya tenía a alguien más así que no contaba.
Bueno...no exactamente ya que ese "mafioso" era amigo de afrodita, pero nos estamos saliendo del punto principal así que retomemos en donde me quede.
El punto era que Afrodita comenzó una relación sentimental extraña, con Saga. Sí, con Saga, créanlo o no. Y no lo detestaría tanto si no fuera porque tiene un buen trabajo, le pagan mucho, en cuanto a mí, sólo soy un simple profesor de gimnasio, no podría darle a Afrodita los mismos lujos que Saga, pero sin embargo hay algo que sí podría darle razones para no llorar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tú no lo entenderías
FanfictionUn amor silencioso y un amor doloroso, hasta qué punto puede llegar todo ese amor para que dos personas puedan al final ser felices....