Capítulo 7

59 8 2
                                    

Los científicos han comprobado que a la hora de la muerte, lo último que se pierde es el sentido del oído. Supongo que esta es ahora mi muerte, he sido un idiota desde un inicio. Ocultando mis sentimientos, ocultando mí Te amo hacia el. No haciendo nada, pude haber hecho más, pero hay algo bueno de mi muerte y es que Afrodita no sufrirá más a manos de Saga. DM me ha prometido que si algo me pasaba él lo protegería, confió en DM porque quiere a Afrodita como a un hermano porque con el tiempo pudimos darnos cuenta que teníamos algunas cosas en común aparte de ser compañeros de parranda y es que entre los dos nos aconsejábamos acerca del amor. Tampoco era para tanto a él solo le faltaba algunos detalles para hacer feliz a su pareja, en cambia a mí me faltaba fuerza de voluntad para decir lo que sentía, pero al final él me debe muchos favores, aparte de deberme mucho dinero.

Pero aun así me alegra saber que serán mis ojos azules los que estén cerrados en el ataúd y no los celestes de tus ojos. Me alegra saber que es mi cuerpo que está muerto y no el tuyo. Me alegra saber que es mi alma el que se va y que tú sigues vivo. Podrá amar a alguien más, sanarán tus heridas, tus moretones se irán, las cicatrices desaparecerán y ahora podrás iniciar una nueva vida como también a enamorarte...

¿Qué es ese ruido? Son pitidos repetitivos. Un continuo sonido ¿Qué significa? ¿Es esta la muerte?

No puedo mirar nada, no sé si es blanco o es negro, no sé si me duele o no. No sé si siento mis piernas o si siento mis brazos. El pitido continuo....y entonces, por fin, puedo sentir algo. Una calidez en la izquierda, fricción contra mis manos

¿Es que acaso siento mis manos?

Afrodita, por favor. Espérame, en nuestra próxima vida. Voy a buscarte, porque ojos celestes como los tuyos no se pierden, porque el amor es infinito o eso creo que decía en unos de los libros que Camus me presto.

¿No es así lo que decía?

Que nacemos con un hilo rojo que nos une a nuestra pareja y estoy seguro que nuestro hilo está unido.

En un Lazo Infinito...



Continuara...

Tú no lo entenderíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora