Capítulo 4

65 9 2
                                    

Levanto mi rostro, puedo sentirlo, puedo sentir su temor, su tristeza y su dolor. Cada vez que Afrodita llora, yo lloro cien veces más. Me odio por no poder protegerlo, me odio por no poder impedir que lo golpeen y me odio porque me quedo sentado, gruñendo, sin hacer nada.

¡Te amo Afrodita! Quiero gritar entre sollozos... Te amo tanto. Y me dueles tanto. Respiro entre cortado... me duele mucho. Sé que lloras todas las noches... te veo sufrir... nuestra miradas se encuentran una vez más, mis ojos están un poco rojos y un líquido transparente sale a través de ellos.

-Déjalo...- Logro decir-

-¿Qué quieres decir con eso, Milo?- Afrodita se hace el tonto, fingiendo que no lo sabe.

-Déjalo ya. Deja a Saga. Hazlo por ti- Digo firmemente -las cosas no pueden seguir así... Afrodita... déjalo...-

-Oh... Milo... tú no tienes idea... no puedo hacerlo- Hablo con un deje de tristeza y culpa.

-¿Por qué?- Mi voz comienza a cortarse, no puedo seguir sosteniendo un coraje que no existe.

-Simplemente sé, que tú no lo entenderías- Y hasta ahí murió todo, ya no quiso continuar hablando más sobre ese problema.

Afrodita termina su desayuno, lo deja en la mesa y agradece. Observo por la puerta abierta como su delicado cabello celeste se agita y camina en dirección a su eterno sufrimiento. No te entiendo Afrodita, no entiendo cómo fue que hiciste eso. Nunca en mi vida había llorado así sin nada y hoy que lo hago lo tomas como un gesto cualquiera, te reduces a levantarte como si fuera algo normal, como si tu sufrir fuera normal, como si te encantará el lugar donde estás.

Pero sé que no te gusta.

Él dice que está bien, pero yo sé que no lo está. No entiendo cómo puede soportar tanto dolor o cuantas lagrimas tiene que derramar todas las noches. Cuando yo le aconsejo que lo deje el sólo deja de llorar, sonríe falsamente intento dar una alegría, se dirige a mí y entonces dice "Tú no lo entenderías" Si eso es a lo que él llama amor, entonces tiene razón, no lo entiendo... no entiendo por qué sigue en ese infierno cuando yo podría tratarlo mejor.

Definitivamente, no lo entiendo.



Continuara...

Tú no lo entenderíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora