◌◦𖡦◦◌
(𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎)⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑎
Vellaris, año 271 d.cHabía pasado ya tres semanas desde que los Targaryen arribaron a Vellaris. Cada noche había un gran festín en nombre del Rey Aerys, que raramente participaba en los festejos al igual que su hermana esposa, Rhaella. Era Rhaegar el que siempre estaba presente, como príncipe y futuro heredero de los siete reinos era su deber participar le gustara o no. En las últimas dos semanas se había vuelto muy cercano a Viserys, ya que era como aquel hermano que su madre aún no podía dárselo, el jóven Belaerys por su parte aprendió a dejar su rencor por el príncipe y entabló un empiezo de amistad con el Targaryen.
Ambos se llevaban dos años de edad pero eso no fue un problema para Viserys, ya que tenía a Alaya que era de la misma edad de Rhaegar. Viserys notó ciertos parecidos con su hermana en cuanto más tiempo pasaba con el príncipe. La lectura, la música, la poesía, el carácter (aunque a veces Alaya demostraba tener un carácter más fuerte que Rhaegar) aún así se asemejaban en ciertas cosas. Viserys trataba de acompañarlo lo más que podía, casi tomando el deber que le correspondía a Alaya como futura esposa.
El fue quién se encargó de explicarle todo sobre la isla, cada rincón del castillo, él fue su guía en Vellaris, un gesto que Rhaegar apreció en lo más alto. Ambos iniciaron con el pie izquierdo, sin embargo ahora todo iba mejorando.
───Ella es Jaenara Belaerys, fue la primera de nuestra casa en llegar a Poniente───dijo Viserys deteniéndose frente a una estatua cubierta por algunas finas ramas.
Aquella mañana Rhaegar le había pedido a su padre ver el exterior, ya que el día estaba hermoso y no quería desperdiciarlo encerrado en el castillo. Este accedió pero con la misma condición de siempre, que Ser Barristan lo acompañara. Rhaegar aceptó sin problema alguno, Ser Barristan siempre lo acompañaba adónde sea que él vaya, que ya empezaba a considerarlo alguien cercano. Ambos siempre mantenían una conversación cuando paseaban por las calles de Flea Bottom, el barrio más pobre de todo Desembarco del Rey. Ser Barristan Selmy siempre estaba ahí para protegerlo y el estar en un castillo no haría la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈; Rhaegar Targaryen.
Fanfiction| 𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈 | ❝ Rhaegar peleó noblemente Rhaegar peleó honorablemente Y Rhaegar ganó ❞ ¿Cómo sería que los acontecimientos hubieran ocurrido de una manera diferente? ⇒Song of Ice and Fire fanfiction. ⇒Rhaegar Targaryen. ⇒La rebel...