━━━━━━━━━━━━━━━
AZOR AHAI
GAME OF THRONES
━━━━━━━━━━━━━━━❛ Una promesa vive
dentro de tí ahora ❜•─────✧─────•
• ━━━━━∙:♚:∙━━━━━ •
SINOPSIS!
Cien años después de la caída.
La casa Targaryen había abandonado la vieja Valyria y junto con ellos la casa Celtigar, Velaryon y Belaerys. Esta última se hospedó al sur de Poniente, en Dorne, mezclándose con ellos y los Rhoynar, mientras que las demás casas se hospedaron en Rocadragón.
Allí nacería Aegon Targaryen, cien años después de la llegada a Poniente, el único hijo varón de entre dos niñas, Visenya y Rhaenys, contrayendo matrimonio con ambas.
Luego de iniciar la Conquista de Aegon I Targaryen a sus 25 años, junto con sus dos hermanos y sus tres dragones, Balerion, Meraxes y Vhagar, y el apoyo de las casas, Baratheon, Tully, Velaryon, Celtigar y Mooton, lograron conquistar los seis reinos a excepción de Dorne. Cuando la guerra de conquista de los siete reinos estaba apunto de terminar, Rhaenys Targaryen voló al reino de Dorne para intentar someterlo. Sin embargo los Dornienses no pensaban plantarle cara a los dragones, porque ya sabían el destino de Harrenhal. En su lugar los señores Dornienses abandonaron sus ciudades y desaparecieron con su ejército en lo más profundo del desierto. Por lo tanto, Rhaenys y Meraxes solo encontraron ciudades abandonadas a excepción de Lanza del Sol.
La princesa Meria Martell se encontraba gobernando, una anciana de 80 años, obesa y casi calva, a la que sus enemigos la llamaban: " El Sapo Amarillo" de Dorne. Era la única persona que quedaba en el abandonado castillo y le aseguró a la Reina Targaryen que jamás se someterían. Rhaenys contestó que regresaría con "Fuego y Sangre" y Meria le contestó que les podrían quemar, pero nunca se doblegarian recordándole el lema de su casa. "Nunca doblegado, Nunca Roto".
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈; Rhaegar Targaryen.
Fiksi Penggemar| 𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈 | ❝ Rhaegar peleó noblemente Rhaegar peleó honorablemente Y Rhaegar ganó ❞ ¿Cómo sería que los acontecimientos hubieran ocurrido de una manera diferente? ⇒Song of Ice and Fire fanfiction. ⇒Rhaegar Targaryen. ⇒La rebel...