◌◦𖡦◦◌
( 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎 )
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
𝐷𝑎𝑚𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒❛ Alaya, recuerda el lema de nuestra casa. Esfuerzo y Coraje. Jamás te rindas, siempre debes de continuar. Se presentarán muchos obstáculos el día de mañana que deberás pasar. Lamento mucho ya no poder estar contigo mi niña, espero y algún día puedas perdonarme. Cuida de mi regalo a tí, ya que algún día sabrás qué hacer con él❜
La familia Belaerys siempre había sido el blanco de especulaciones en Poniente, provenientes de la antigua Valyria, como los Targaryen, los Celtigar y los Velaryon. Sin embargo, ellos no habitaban Desembarco del Rey, como aquéllas tres casas, los Belaerys eran los guardianes más en el sur, nadie podía pasar a Dorne sin pasar por Vellaris, la gran edificación dónde habitan aquella casa.
Jaenara Belaerys había arribado a Dorne antes de la catástrofe de su ciudad natal, junto con varios que otros Valyrianos. Se habían establecido allí con autorización del Rey de Dorne de aquél entonces. La familia Belaerys construyó aquél que sería su nuevo hogar, desde antes y después de Aegon Targaryen y sus dos hermanas.
Lord Néill Belaerys, también conocido como Néill por sus más allegados, era el jefe de la Casa Belaerys, Señor de Vellaris y guardián de la frontera. Tenía una esposa, Lady Alyssa Belaerys, proveniente de la casa Blackwood de árbol de los cuervos, una casa noble de las Tierras de los Ríos; ambos eran padres de dos hijos y una hija. Su hijo mayor era Aerion de diecisiete años, apuesto igual que su padre, de cabellos rubios como él y los ojos azules de su madre. Aerion era un jóven respetable, amable, muy activo y muy orgulloso, cosa que le traía problemas con su hermano Viserys, de catorce años, completamente diferente a Aerion, Viserys era más calmado, más callado y más centrado que su hermano mayor, por un momento llegaron a decir que él y el príncipe Rhaegar eran iguales, sin embargo Viserys tenía algo que amaba y compartía con su hermano, empuñar una espada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈; Rhaegar Targaryen.
Hayran Kurgu| 𝐀𝐙𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐀𝐈 | ❝ Rhaegar peleó noblemente Rhaegar peleó honorablemente Y Rhaegar ganó ❞ ¿Cómo sería que los acontecimientos hubieran ocurrido de una manera diferente? ⇒Song of Ice and Fire fanfiction. ⇒Rhaegar Targaryen. ⇒La rebel...