Tn estaba afuera de la oficina de Ciel y toca la puerta.
Tn: ¿Puedo pasar?
Ciel: pasa
Tn: (entra en la oficina) tengo algo que decirte
Ciel: ¿recordaste algo?
Tn: no, pero tiene algo que ver con lo de mi abilidad de que mi presencia se olvide fácilmente y que pueda saber como es una persona cuando le tomo una foto
Ciel: Bueno cuéntame
Tn: en mi familia desde hace mucho tiempo tiene la capacidad de ver el futuro, hablar con los muertos, ver el aura de las personas, entre otras cosas, mi madre suele ser contratada para esa clase de trabajos y mi hermana y yo heredamos algunas de esas capacidades, mi hermana desicido segurir con el negocio familiar y yo quise cumplir mi sueño de caputarar el alma de las personas, metafóricamente hablado.
Ciel: ¿tu familia sabe que estas bien?
Tn:..... Bueno ellos saben que estoy aquí pero desde que perdí la memoria no me he comunicado con ellos
Ciel: dime tu dirección y haré que Sebastián les mande una carta diciendoles que estas bien
Tn: eso será algo complicado
Ciel: ¿por qué?
Tn: porque aunque mi familia geográficamente hablando están en New York, hablando en tiempo no están ahí.
Ciel: no entiendo lo que me dices
Tn: bueno es que..... ¿Como decirlo sin que paresca una loca?....... Vengo de otra época y antes de que me preguntes algo, no, no se como terminé y siendo sincera, pienso que lo que te digo es una locura, 3sta bien si no me crees...
Ciel: si te creo
Tn: ¿he?
Ciel: entre tus cosas encontramos unas fotografías donde sales tu con tu familia, Sebastián fue a ver los lugares y estos son diferentes a los que salen en las fotografías.
Tn: bueno pero el problema es que no se como llegue aqui, ni tampoco se como volver.
Ciel: por lo pronto te quedaras aquí como antes y seguirás siendo mi fotógrafa, te puedes quedar aquí si quieres, a los demás les agradas.
Tn: gracias Ciel
Ciel: solo te are un par de preguntas, aunque perdiste la memoria, considero que puedes contestarme esa pregunta.
Tn: esta bien
Ciel: ¿cómo es que puedes acercarte a las personas sin ser detectada?
Tn: digamos que es difícil de explicar, pero es por que mi presencia es fácil de ser olvidada, por lo tanto es muy difícil que alguien pueda sentir una presencia que no esta en tu radar
Ciel: esta bien, mañana seguiremos con esto, descansa
Tn: esta bien
ESTÁS LEYENDO
La Foto Del Recuerdo
FanfictionBoock 2 Después del incidente en el barco. Tn tratara de recordar todo lo ocurrido ¿lo logrará?