♡
Sol: ♓Piscis
Aquellos con el Sol en Piscis pueden ser tan soñadores como para parecer «en otro lugar» la mitad del tiempo. Están en sintonía con el lado espiritual de las cosas, y esto les da un aire de otro mundo.
Puede parecer que siempre están sintiendo las corrientes emocionales que corren entre las personas, así como las que nos conectan con el más allá.
El Sol Piscis conduce con un corazón compasivo, que puede ser tanto una bendición como una maldición. Muchos son muy sabios y abnegados cuando se trata de ayudar a los vulnerables o a los que tienen mala suerte.
Pero este noble rasgo puede llevarlos por un camino de ser usados y abusados antes de que aprendan a establecer fuertes límites.
Este es el signo del poeta místico, y una búsqueda creativa le da a Piscis la motivación para ser disciplinado. Y traer estructura a la vasta imaginación y los matices de la emoción que fluye dentro de la naturaleza de Piscis es un gran logro. A través del arte, pueden traer un poco de cielo a la Tierra para el beneficio de todos.
Luna: ♒Acuario
La luna en acuario es muy observador. Les encanta estudiar la naturaleza humana y analizar por qué todos a su alrededor actúan de la manera en que lo hacen. A menudo ellos mismos son tímidos y pueden parecer un poco distantes.
Si te sientas y hablas con una Luna en Acuario, probablemente te dirán que siempre se sintieron "diferentes" cuando crecían. Aunque pueden ser sociables, en el fondo prefieren estar solos.
Pueden tener un ego fuerte, y harán todo lo posible para ser inusuales.
Pueden ser idealistas y progresistas.
Pueden ser muy tercos a la hora de salirse con la suya. Sienten una fuerte necesidad de independencia a cualquier edad.
Se enorgullecen mucho de su familia y a menudo se jactan de sus logros. Con su deseo de sorprender a los que les rodean.
La persona del Signo de la Luna en Acuario es amable y compasiva.
Su optimismo y amabilidad les ayuda a atraer a muchos amigos.
La Luna en Acuario es un intelectual que es a la vez intenso e intuitivo. Aman todos los aspectos de la libertad, tanto a nivel personal como en el sentido más amplio para la humanidad. Pueden trabajar muchas horas para apoyar una causa en la que creen.
Mercurio: ♓Piscis
Suave en sus comunicaciones, Mercurio en Piscis tiene un tacto agradable y suave. Son casi poéticos. No están orientados a los detalles, sino que están atrapados por los sentimientos, las emociones y los estados de ánimo que les rodean. Pueden obtener una imagen muy clara de su entorno.
Mercurio en Piscis es un gran oyente y un gran conversador. Pueden ser temperamentales y esto puede extenderse a su escritura también. Son impredecibles y es difícil determinar cuál será su estado de ánimo en un momento dado.
Es posible que le digan lo que creen que otros quieren escuchar. Hacen esto para que los demás se sientan lo más cómodos posible.
Indirecto y soñador, mercurio en piscis puede ser difícil de precisar. Reciben tanta información que no pueden permanecer con una sola opinión por mucho tiempo. No les gustan los hechos fríos y duros ni tomar decisiones difíciles.
Prefieren seguir su intuición, lo que les da una visión bastante precisa. Pueden parecer desorganizados para otros. No les gustan los detalles, y pueden tender a desviarse mentalmente.
Mercurio en Piscis recoge cada signo sutil de su entorno. Aunque a menudo son indirectos en sus comunicaciones, pueden mejorar si trabajan en ello. A menudo tienen inclinaciones artísticas y pueden tener talentos en el teatro, la música o el cine.
Son bastante ingenuos y confiados. Esto puede dar lugar a que se aprovechen de ellos o a que sean engañados. Pueden ser muy vulnerables. Su idealismo natural no les permite volverse pesimistas.
Venus: ♓Piscis
Venus en piscis es un encantador de ensueño y de buen corazón. Coquetean atractivamente, son juguetones con un ligero mal humor, y pueden ser un poco inusuales.
Pueden ser muy sensibles, pero esto puede ser un poco frustrante, ya que no sólo son sensibles a su pareja, sino a todo el mundo.
Quiere que su pareja sepa que la ama incondicionalmente. No les importa el estatus; sólo les importa lo que hay dentro. Se sienten atraídos por aquellos que necesitan ayuda, hasta el punto de que pueden sentirse más atraídos por el sufrimiento de una persona o por situaciones que requieren un poco de martirio.
A ellos les gusta salvar a la gente, y les gusta ser los que están siendo salvados. Les resulta difícil comprometerse, incluso cuando lo desean.
A la persona con Venus en Piscis le gusta el romance y la ternura. A veces les gusta la idea de ser incomprendidos.
Es compasivo y sensible. Tienen sentido del humor en el amor, pero a menudo sufren altibajos en su estado de ánimo. Les molesta la dureza o las personalidades abrasivas.
Les gusta algo de libertad ya que no les gusta estar atados a horarios y deberes. Pueden tener dificultades para decir que no a la gente.
La persona con Venus en Piscis es cambiante, y puede parecer completamente diferente para diferentes personas. Tienen la habilidad de captar las emociones de los demás y pueden adaptarse a las necesidades de los que les rodean.
Tiene la habilidad de entender a la gente y perdonarla, sin importar lo que pase. Es difícil para ellos definir los límites a su alrededor. Tienden a ser aprovechados por su sentido de hospitalidad y empatía.
En la amistad, se esforzarán por un amigo o cualquier persona necesitada. Son oyentes atentos que pueden identificarse con cualquier situación. Pueden involucrarse demasiado con las emociones de los demás. Es importante que se mantengan alejados de aquellos que los agotan emocionalmente.
Marte: ♎Libra
Marte en Libra puede ser indeciso, pero eventualmente logran hacer las cosas. Por lo general lo postergan porque están sopesando todas sus opciones antes de tomar una decisión.
Marte en libra es encantador, y es importante para ellos aparecer siempre de esa manera.
También pueden tomar toda esa energía de Marte y convertirla en acción a veces. Son amables y entretenidos, y atraerán a mucha gente.Son muy buenos en saber cuándo ocurrirán los problemas. Son expertos en compromiso y gestión de conflictos.
Prefieren las actividades intelectuales. No les gustan las confrontaciones ni las batallas. Pueden ser manipuladores para conseguir lo que quieren.
Marte en Libra necesita motivación. Lo hacen mejor cuando se combinan con alguien a quien adoran. Son cariñosos y románticos.