⛧. . SUA

296 10 0
                                    

Sol: ♌Leo

Al principio, es difícil que no les gusten los que tienen el Sol en Leo con sus maneras abiertas y amistosas. A menudo entran en una habitación como una presencia radiante que hace que todos se den cuenta.

Como amigos, tienen un don para minar un sueño enterrado, pulirlo hasta que vuelva a brillar y hacer que todo parezca posible.

Hay una confianza pública con el sol del leo que otras muestras solamente sueñan con, que les da el reinado libre para expresar completamente sus yoes creativos y sociales.

Cuando se paran orgullosos ante los fanáticos (o compañeros de trabajo) que los adoran, están echando fuera un calor que tiene un poder palpable para ganar corazones y mentes.

Leo tiene dificultades con lo mundano, y se sentirá atraído por las carreras de colores y las relaciones dramáticas.

Su orgullo lleva a la reputación de tener un Ego súper grande, y de ser un tipo de Diva difícil. Pero al final, su obstinada autoestima suscita un respeto generalizado, ya que muchos de ellos agarran el gusto y logran sus metas más elevadas.

Luna: ♍Virgo

La luna en virgo busca en las pequeñas cosas de la vida su felicidad y seguridad. Puede que lo nieguen, pero en realidad disfrutan de actividades como hacer mandados u ocuparse de los detalles.

Pueden quejarse de ello, pero mientras se sientan apreciados, harán todo lo posible no sólo para cuidarse a sí mismos, sino también a los demás. Por lo general, serán los primeros en ofrecerse como voluntarios para ayudar a otra persona.

Se estresan fácilmente, y son mucho más felices cuando se mantienen dentro de su nivel de comodidad.

A luna en virgo le encanta la rutina. Son muy infelices sin una. Pueden parecer quisquillosos o ser etiquetados como quejumbrosos, pero realmente no pueden funcionar bien sin su rutina. Se desempeñan mejor en trabajos que requieren mucho detalle o microgestión.

El afecto abierto puede hacer que retrocedan un poco, y a menudo son tímidos cuando conocen gente nueva. Una vez que se sienten cómodos, sin embargo, están contentos de ser ellos mismos.

Son confiables y son una buena fuente de consejo o ayuda en casi cualquier situación. Su practicidad los hace muy útiles para mantenerlos a mano. Son excelentes consejeros, ya que tienen mucho talento para consolar a los demás y hacerlos sentir mejor.

Mercurio: ♌Leo

Mercurio en Leo habla con estilo y autoridad. Algunos pueden parecer sabelotodo, pero en realidad sólo quieren compartir sus conocimientos con los demás.
Son muy persuasivos, usando el calor y la buena voluntad.

Ellos mantienen sus opiniones muy queridas y se enorgullecen de sus creencias. Mercurio en Leo tiene un buen intelecto, y les encanta expresarse. De hecho, la creatividad es muy importante para ellos.

Sobresalen en presentarse con drama y estilo. Apasionado y entusiasta al hablar, suele tener éxito en transmitir su punto de vista.

Pueden ser hipersensibles a cualquier cosa que consideren menos que elogios.

Mercurio en Leo es maravilloso contando historias porque su sentido del drama está muy bien desarrollado. Actuar o hablar en público son buenas salidas para su creatividad. Tienen un fuerte poder de voluntad y se aferran a su propósito.

Hacen líderes naturales y la gente se inclina a seguirlos por su carisma, son obstinados, siguen sus pasiones, actuando espontáneamente en el momento.

El calor de mercurio en leo es contagioso y hacen amigos fácilmente. Cuando se interesan por alguien y su potencial, dirigen su atención al desarrollo de ese potencial. Si su corazón no está en un proyecto, se nota.

Venus: ♎Libra

Venus en libra quiere impresionarte. Ellos usarán todas sus artimañas de bondad y justicia para hacer que una relación funcione. Sus modales son pulidos, lo que puede hacer que algunas personas piensen que son superficiales. De hecho, son personas gentiles que se ofenden fácilmente.

Los malos modales y las personalidades abrasivas pueden ser una amenaza para ellos. Una persona con Venus en Libra trata de tratar a la gente de manera justa y a menudo eligen un término medio para tratar de mantener todo en paz.

A una persona de Venus en Libra le encanta compartir, pero si alguien está siendo descortés o grosero, realmente lo apaga. Cuando una relación está desequilibrada, se vuelven infelices.

Si tratas de hacer tu parte para mantener las cosas en una quilla pareja, hará su parte y siempre considerará cómo te sientes acerca de todo y te tratará de la manera en que ellos quieren ser tratados.

Es fácil para ellos perder su identidad si no tienen cuidado porque tienden a ver las cosas desde el punto de vista de su pareja. Pueden ser pegajosos o tienden a llevar la cuenta de cada pequeña cosa que sucede. Aunque son encantadores y acompañantes, pueden comprometerse un poco demasiado.

Es sociable, amigable, educado y atractivo, no importa cómo se vean. Les gusta ser estimulados intelectualmente, y siempre buscarán compañía y estatus en sus vidas. Quieren que su entorno sea hermoso y cómodo.

Se enamoran fácilmente y es posible que no esperen a la persona adecuada. Sus esfuerzos por complacer a los demás pueden desgastarlos eventualmente.

Como amigo, es la mariposa social. Dan buenos consejos. Tienen estilo y saben cómo hacer que la gente se sienta a gusto.

Marte: ♊Géminis

Tienen pasión por las palabras y son muy hábiles para usarlas como arma. Son buenos debatidores, y les encanta discutir. Prosperan en ambientes ocupados y energéticos donde todo está en un constante estado de flujo.

Marte en Géminis puede estar inquieto debido a su sobreabundancia de energía. Son adaptables. Pueden asumir un gran número de proyectos al mismo tiempo.

Son buenos con las manos y pueden tocar un instrumento musical, jugar videojuegos o hacer manualidades . Si pueden concentrarse, pueden lograr muchas cosas.

Tiene un ingenio satírico, y el sarcasmo es un talento. Son un poco erráticos, y no son conocidos por su practicidad.

DREAMCATCHER astrology.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora