⛧. . GAHYEON

197 9 0
                                    

Sol: ♒Acuario

El Sol en Acuario ha sido llamado el "rebelde" del zodíaco debido a su compromiso total con su visión única. Puede que parezcan distantes y amigables al mismo tiempo, con un sentido innato de que cada uno debe hacer lo suyo.

Estos son los que tienen una mirada lejana, probablemente pensando en pensamientos brillantes y futuristas. Sus mentes parecen vagar por los bordes exteriores de lo que es posible, y muchos de ellos hacen de lo imposible una realidad.

Y su peculiar y totalmente original visión de la vida les da una ventaja en caso de que se aventuren en las Artes.

Están sintonizados en una frecuencia diferente, y tienen un vasto paisaje mental que parece hacerlos autosuficientes. Son felices de pasar tiempo a solas. Sin embargo, como signo de paradojas, el Acuario también se siente atraído por grupos y comunidades.

La naturaleza de Acuario es conocida como excéntrica, pero sólo porque sigue ese hilo dorado personal de inspiración hasta el límite. Otro nombre para esto podría ser genio, ya que empuja hacia el camino menos transitado y luego va más allá.

Luna: ♍Virgo

La luna en virgo busca en las pequeñas cosas de la vida su felicidad y seguridad. Puede que lo nieguen, pero en realidad disfrutan de actividades como hacer mandados u ocuparse de los detalles.

Pueden quejarse de ello, pero mientras se sientan apreciados, harán todo lo posible no sólo para cuidarse a sí mismos, sino también a los demás. Por lo general, serán los primeros en ofrecerse como voluntarios para ayudar a otra persona.

Se estresan fácilmente, y son mucho más felices cuando se mantienen dentro de su nivel de comodidad.

A luna en virgo le encanta la rutina. Son muy infelices sin una. Pueden parecer quisquillosos o ser etiquetados como quejumbrosos, pero realmente no pueden funcionar bien sin su rutina. Se desempeñan mejor en trabajos que requieren mucho detalle o microgestión.

El afecto abierto puede hacer que retrocedan un poco, y a menudo son tímidos cuando conocen gente nueva. Una vez que se sienten cómodos, sin embargo, están contentos de ser ellos mismos.

Son confiables y son una buena fuente de consejo o ayuda en casi cualquier situación. Su practicidad los hace muy útiles para mantenerlos a mano. Son excelentes consejeros, ya que tienen mucho talento para consolar a los demás y hacerlos sentir mejor.

Mercurio: ♒Acuario

A Mercurio en Acuario le gusta romper las reglas al expresarse. Aunque no son muy extravagantes, tienen un don para agitar las cosas. Se deleitan en exponer los prejuicios de los demás.

Son los primeros en contradecir a alguien y dar su propia perspectiva, muy diferente. Les encantan los debates intelectuales. Rápido y alerta, son muy observadores.

A menudo son indiferentes y parecen tener su propia agenda. Pueden ser intimidantes para los demás debido a su complejo innato de superioridad. Al mismo tiempo, puede ser absolutamente delicioso de estar alrededor. Son interesantes y perspicaces.

Cuando se trata de aprender, tienen hábitos de estudio inusuales. No les gustan los horarios, pero pueden ser sorprendentemente organizados, aunque su sistema puede no tener sentido para nadie más.

Tienen un sentido del humor bien desarrollado y les encantan las bromas.

El mercurio en Acuario es a menudo etiquetado como excéntrico. Aman la controversia y el caos, y tienen poco respeto por la tradición. Son intuitivos y pueden juzgar el carácter de una persona con mucha precisión.

Son justos y creen en la igualdad y el juego limpio. Son humanitarios y aman ayudar a los que son menos afortunados que ellos.

Venus: ♓Piscis

Venus en piscis es un encantador de ensueño y de buen corazón. Coquetean atractivamente, son juguetones con un ligero mal humor, y pueden ser un poco inusuales.

Pueden ser muy sensibles, pero esto puede ser un poco frustrante, ya que no sólo son sensibles a su pareja, sino a todo el mundo.

Quiere que su pareja sepa que la ama incondicionalmente. No les importa el estatus; sólo les importa lo que hay dentro. Se sienten atraídos por aquellos que necesitan ayuda, hasta el punto de que pueden sentirse más atraídos por el sufrimiento de una persona o por situaciones que requieren un poco de martirio.

A ellos les gusta salvar a la gente, y les gusta ser los que están siendo salvados. Les resulta difícil comprometerse, incluso cuando lo desean.

A la persona con Venus en Piscis le gusta el romance y la ternura. A veces les gusta la idea de ser incomprendidos.

Es compasivo y sensible. Tienen sentido del humor en el amor, pero a menudo sufren altibajos en su estado de ánimo. Les molesta la dureza o las personalidades abrasivas.

Les gusta algo de libertad ya que no les gusta estar atados a horarios y deberes. Pueden tener dificultades para decir que no a la gente.

La persona con Venus en Piscis es cambiante, y puede parecer completamente diferente para diferentes personas. Tienen la habilidad de captar las emociones de los demás y pueden adaptarse a las necesidades de los que les rodean.

Tiene la habilidad de entender a la gente y perdonarla, sin importar lo que pase. Es difícil para ellos definir los límites a su alrededor. Tienden a ser aprovechados por su sentido de hospitalidad y empatía.

En la amistad, se esforzarán por un amigo o cualquier persona necesitada. Son oyentes atentos que pueden identificarse con cualquier situación. Pueden involucrarse demasiado con las emociones de los demás. Es importante que se mantengan alejados de aquellos que los agotan emocionalmente.

Marte: ♏Escorpio

Marte en Escorpio ama los buenos desafíos. Lo que sea que decidan hacer se hace con cada pizca de gusto que puedan reunir. Tienen la habilidad de concentrarse y tienen una fuerte fuerza de voluntad para lograr cualquier cosa.

A Marte en Escorpio le gusta probarse a sí mismo. Los encontrarás creando todo tipo de reglas y objetivos para que puedan tener la satisfacción de alcanzarlos uno por uno. Pueden ser provocativos de una manera sutil y controlada.

Marte en Escorpio alberga poderosos deseos y emociones. Tienen un nivel de energía muy alto. Son fuertes, eficientes, autosuficientes y autodisciplinados. Tienen un fuerte sentido del propósito.

Son lentos para la ira, pero cuando lo hacen se visten de una manera tranquila, bastante aterradora. Son orgullosos, de voluntad fuerte y dignos. Son conocidos por su larga memoria y no perdonan cuando están heridos.

Son muy apasionados y sensuales. Su magnetismo personal es poderoso.

DREAMCATCHER astrology.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora