Hacia mucho que estaba en la misma situación, ya había perdido la cuenta del tiempo, pero se mantenía conciente.
Cada canción que conocía, la repetía en su cabeza para mantener su calma, pues le aterraba la oscuridad que la mantenía cautiva.
No podía ver, hablar, sentir, moverse, no podía hacer nada, y eso la aterraba desde el primer segundo en el que su cuerpo se convirtió en piedra.
Recordaba perfectamente el momento en el que pasó.
Estaba en casa con su familia, festejando, hacia poco que había hecho su debut como músico, así que su hermano le quiso hacer algo en su hogar.
Mientras su hermano cocinaba y su padre ponía la mesa, ella estaba en su cuarto.
"Aquí estoy, Iniciando mi carrera, a la gente le gustó mi debut, y quieren que aparezca para una entrvista en el programa de Asagiri Gen, es un increíble inicio"
Pensó totalmente emocionada mientras abrazaba un cojín.
Pero aún había algo que presionaba su pecho, el costo de ello.
Fue una decisión mutua, por el bien de ambos... Pero aún así, realmente le gustaría llamarle para decirle lo feliz que estaba..."Es temprano, seguramente está en la escuela..."
Se olvidó de la idea inmediatamente.
Sin embargo, su celular sonó con una notificación, era un mensaje suyo.
No pudo evitar emocionarse un poco al abrirlo.Científico loco✨
["El grandulon decidió que por fin se le va a declarar a Yuzuriha, te apuesto una bolsa de papas a que van a salir de la escuela tomados de la mano."]Rió ligeramente al leerlo, ya era hora, ellos dos se han gustado desde siempre, pero ninguno de los dos había dado el primer paso, qué suerte que Taiju se haya decidido a hacerlo.
Pero lo que la hacía más feliz en ese momento, era que Senku le había hablado, eso significaba una cosa muy importante... Podían mantenerse juntos, tal vez no como pareja, si no como amigos, justo como eran antes... Y aunque no fuera lo que deseara, era más que suficiente.
-¡(T/N)! ¡Baja! ¡Tu desayuno de celebración está listo!-
Escuchó a su hermano hablarle, así que se levantó de la cama y salió de la habitación para de inmediato ir con su familia.
Y ahí estaban los tres, sentados en la mesa del patio, disfrutando de el momento y hablando de sus vidas, aunque no desperdiciaban tiempo para mencionar lo felices que estaban por ella.
En un momento, (T/N) se levantó a buscar más agua, fue ahí cuando su hermano vió a lo lejos de la cerca, notando algo raro.
-Papá, mira... Es una luz verde?-
Mencionó señalando la tenue luz que se estaba asomando.
Sin embargo, la tenue luz empezó a poco a poco acercarse más, viéndose peligrosa... Aterradora.- ¡(T/N)!-
Ambos gritaron, su primer instinto fue pararse para protegerla de lo que sea que la luz fuera.
La chica iba saliendo de la casa nuevamente para cuando la luz ya estaba demasiado cerca...
Y frente a sus ojos, su hermano y padre se habían convertido en piedra, solo segundos antes de que ella compartiera su destino.
Y así pasó, desde entonces solo había podido hundirse en sus pensamientos, tratando de ignorar su miedo a la oscuridad.
"¿Algún día saldré de esto?..."
Se preguntó a sí misma, aún siendo conciente de que llevaba así más que algunos años.
Miles de años pasaban, pero ella era incapaz de notarlo...
Hasta que un día
[Crack]
El ruido la había sacado de su trance.
"¿Qué está pasando?..."
[¡Crack!]
Volvió a escucharlo, y después, una luz se empezaba a asomar.
Luz... Sonido... Hacia mucho que no percibía ninguno de los dos, y en cuanto pudo ubicar ambos, su corazón se aceleró.
[¡¡Crash!!]
Algo se había roto... De pronto podía moverse, podía ver, escuchar y sentir... Por fin había salido de su helada prisión de piedra.
Calló al suelo de rodillas, respirando de forma agitada y con el corazón latiendo increíblemente rápido.
-Buenos días...-
Escuchó una voz hablarle, una voz que podía reconocer en cualquier lugar, sin importar los siglos que pasen.
-Sen... Ku?- por fin logró formular para después levantar la mirada, topandose con aquellos rubíes que conocía a la perfección.
-Bienvenida al año 5739-
Le dijo con una sonrisa mientras le extendía una mano para ayudarla a levantarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Holi!!! Aquí llego con un nuevo capítulo!!!
Quería Agradecer una y mil veces a las dulces personas que comentaron y votaron en el prólogo, me hacen infinitamente feliz qwq💕
Por ustedes hay un capítulo más!!!Y bueno, amaría que dejarán una opinión y un bello voto antes de marcharse :"3
Los amo!!! Nos vemos a la próxima!!!💕
ESTÁS LEYENDO
¿Cantamos Juntos? [Senku X Lectora]
FanficMe pregunto si podríamos volver a ser lo de antes.