Narra: T/n
Perú estaba muy emocionado y se fue a su cuarto, mientras yo veía la tele, cuando de la nada, USA me llamó. Algo confundida, decidí contestarle
T/n: mande?
USA: T/n.... Hi, How are you? (Hola, cómo estás?)
T/n: pasa algo, USA? Porque me llamas?
USA: no puedo llamar a una amiga de vez en cuando?
T/n: em.... En realidad no nos conocemos muy bien que digamos
USA: siempre podemos conocernos más, no crees?
T/n: algo está pasando?
USA: Rusia me dijo que necesito hacer más amigos
T/n: y porque le harías caso a Rusia...? Momento, el té gusta a caso?
USA: W-What?! No, don't say that shit (no digas esa mierda)
T/n: entonces porque le haces caso?
USA: porque... i just...(yo solo) i dont know (no lo sé)
T/n: le haces caso inconscientemente, claras señales de que sientes algo por el, no puedes ocultar tus sentimientos ante mi
USA: well, ese no es el tema. Do you want to come to my house? (Quieres venir a mi casa?) hice comida de más y me da pena tirarlo
T/n: uy, que cocinaste?
USA: well, hice Barbacue ribs
T/n: uh, carne, me gusta, en 30 minutos estoy ahí
USA: ok... then, i'll wait for you (entonces, te espero)
Le colgué a USA y me fui a preparar para ir a su casa, es muy lindo de su parte tratar de hacer amigos, USA puede llegar a ser alguien muy lindo cuando quiere.
Le avisé a Perú que iba a salir y fui caminando a la casa del estadounidense, al llegar, vi que tenía una casa muy grande, tenía dos pisos y tenía un jardín muy buen cuidado.
Toque la puerta y USA me recibió con una sonrisa, me invitó a pasar y por dentro, su casa se veía muchos más grande de lo que parecía, con una decoración un poco floja, pero que combinaba con la personalidad de USA.
Salimos al patio y había una bandeja con carne a la barbacoa que se veía y olía delicioso, ya se me había agua la boca, me senté y empezamos a charlar y comer.
USA sabía bien como hacer que la carne esté en su punto, no tenía mucho condimento, lo que hacía resaltar más el sabor de la barbacoa y la ternura de la carne me hacía disfrutarlo más.
USA parecía contento, con una sonrisa suave, pero sincera, yo también estaba muy contenta. El saco una gaseosa y la sirvió en dos vasos.
Terminamos de comer y yo obviamente felicité a USA por esta rica comida, el se vio algo sonrojado y solo asintió, poco después, ya se estaba haciendo de noche y yo tenía que ir a mi casa, así que me despedí de él y me fui.
Pasar tiempo con USA fue divertido y él es más interesante de lo que pensé, supongo que detrás de lo que aparenta ser, un chico cool y egocéntrico, puede llegar a ser alguien muy lindo y tierno.
*******************************
Lucia 2021: este capítulo está editado, lo re escribí por completo, porque realmente no me gusta, creo que así ya me gusta mas, pasando un tiempo con mi querido USA
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy con los countryhumans! (Countryhumans y tu)
Fanfiction⚠️ALERTA⚠️ esta historia es muy surrealista y un poco cringe. Esta historia no es solo mía, también participó @Mely_uwu_ Pueden ir a a ver la segunda temporada que está en mi perfil. Si quieren hablar conmigo pueden hacerlo a travez de mi insta @ter...