Es... el final? (Por favor, lean los avisos despues de este cap)

706 35 7
                                    

Narra T/n:

Todo lo que había pasado fue divertido, yo estaba jugando UNO con Gracia y James, cuando de repente ONU me llamó.

T/n: -suena su celular- ah, espérenme, ya vuelvo, sigan jugando

James: quien te llama?

T/n: es ONU, no se que quiere- dije preocupada

Gracias: bien, contesta, te esperamos

En la llamada

T/n: Alo?

ONU: hola T/n, podrías venir a mi oficina, prefiero decirte esto en persona... también trae a tus amigos- dijo muy serio.

T/n: sí... voy en camino- dije preocupada, su tono de voz era demasiado raro.

ONU: bien, aquí te espero

Fin de la llamada

Les dije a los chicos que teníamos que ir a donde ONU y ellos asintieron, no sabíamos que iba a pasar, algún país lo sabía? Era algo de verdad preocupante? Teníamos varias preguntas en la cabeza, pero eso lo averiguaríamos pronto.

Llegamos rápido, teníamos miedo, nervios, ansias, muchas emociones encontradas, pero tocamos y ONU nos abrí la puerta muy amable.

ONU: bien... ustedes... extrañan su hogar?- preguntó

Los tres: nuestro... hogar?- dijimos al mismo tiempo

T/n: pues... después de estar tanto tiempo aquí, no había pensando en el mundo real- al decir esto mis compañeros me miraron y asintieron, dando a entender que pensaban lo mismo que yo.

Gracias: pero... espere, quiere decir que...

ONU: exacto, ya sabemos con enviarlos de vuelta a su hogar- en ese momento, todos nos quedamos callados, yo tenía ganas de llorar, no entendía bien el sentimiento que me hacía hacer eso.

James: sinceramente, creo que sería lo correcto regresar a nuestros mundo, nuestros padres, familia, amigos, deben estar preocupados, verdad?

T/n: no creo que siquiera nos recuerden, pero creo que si, deberíamos regresar- dije entre lágrimas, a lo cual Gracia me abrazó y yo respondí al abrazo.

Gracia: entonces, cómo podremos regresar?- pregunto sosteniéndome.

ONU: acompáñenme, les mostraré algo...

Acompañamos a ONU para ver cómo podríamos regresar a nuestro hogar, él nos llevó a la parte de afuera, donde estaban todos los países, yo rompí en llanto, no quería irme, pero... era lo correcto.

ONU: este es un portal interdimemcional, podrá llevarlos a su hogar, por supuesto, los países ya lo sabían, no queríamos que se fueran sin despedirse- dijo señalando al portal y después a los países.

Perú: chicos, me alegra que regresen a su casa- dijo mientras abrazaba a Argentina y soltaba algunas lágrimas

Bolivia: lo mismo pienso

Chile: el sin mar y los demás les hicimos este recuerdo, Mexico- dijo mirándolo para que después se nos acercara y nos diera un marco.

México: es una foto, de la fiesta que organizaron en su casa, pensé que se vería muy divertida y que sería un lindo recuerdo- dijo entregándonos la foto y lagrimeando.

T/n: gracias a todos, me gusto mucho estar aquí con ustedes -ya no podía, me lancé encima de los países y Gracia y James me siguieron, todos nos dimos un abrazo y ONU prendió el portal.

ONU: bueno chicos, ya es hora

Los tres: Adiós chicos- dijimos y pusimos un pie dentro del portal.

Los países: Adiós!- dijeron, algunos llorando, algunos aguantando las lágrimas cofcofchilecofcof.

ONU: tranquilos, cada año nos podrán visitar, tomen esto, se podrán contactar con nosotros a través de esto- el nos dio el un especie de celular y nosotros lo recibimos.

Los tres nos agarramos de las manos, cerramos los ojos y cruzamos el portal....

Los tres: Al Fin En Casa....

—————————————————-

Muchas gracias por todo el apoyo en esta historia, espero les halla gustado, buenos pos es el final, como dije en el aviso, me pueden seguir leyendo en mis otras historias, eso es todo por aquí

ADIÓS!!!!!!

Edit: este capítulo está editado, las razones las pueden ver en las publicaciones que hice

¡Estoy con los countryhumans! (Countryhumans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora