Maravilloso servicio

453 31 9
                                    

Calló la noche y T/n no podía dormir, estaba con un revoltijo de sentimientos en el estomago y se la pasaba pensando de más, ella no podía simplemente quedarse dormida.

Mientras con Gracia, ella estaba todavía poniendo algunos pequeños detalles para la gran sorpresa, hacia algunas llamadas y tenía una pequeña libreta de apuntes donde ponía todo lo que se le ocurría.

Gracia se pasó toda la noche añadiendo pequeños detalles al plan, verificando que absolutamente todo sea perfecto y que no falte ni un solo detalle, que no se dio cuenta de que el sol ya se estaba asomando por su ventana.

Gracia: Espera, qué hora es? Rayos, tengo 30 minutos para estar allá, mejor me apuro

James: a donde vas tan temprano, Gracias?

Gracia: quede con verme con algunos países, me tengo que apurar, dile a T/n que me tuve que ir

James: si, yo le aviso, tú nomás ve, diviértete

Gracias: sí, bueno, bai– Salió muy apurada y se dirigió a casa de Francia para poder armar todo

La casa de Francia estaba un poco lejos, así que Gracia se tardo un poco en llegar, ella no tiene carro y ni puede manejar, así que tubo que ir a pie

Perú: Gracia, por fin llegas, solo falta Bolivia y ya podremos hacer lo que nos dijiste

Gracia: perdón por llegar tarde, mi casa esta un poco alejada de la de Francia, pero lo importante es que estoy aquí

Bolivia: Perdón por la tardanza! Tuve un pequeño contratiempo– abrió la puerta con prisa

Francia: que te paso en el ojo?– se dirigió a él con preocupación

Bolivia: digamos que en el camino me choque contra algo, pero eso no importa y bien comenzamos con lo que nos contaste?

Gracia: sip, vamo' a darle, como dice luisito

Los países: Luisi quien?

Gracia: olvídenlo, solo hagámoslo

Narra Gracia:

Todos empezamos a acomodar la casa de Francia para que se vea como un restaurante romántico y no tan elegante, a fin de cuentas, no queríamos que sea tan cursi

Todo estaba listo, la comida, que obviamente preparo Perú con Mexico de ayudante, estaba lista, España estaba arreglando a Bolivia para que se viera como un mesero y Francia ponía los toques finales. Argentina y yo fuimos a llamar a T/n y a James, cada uno por separado, para que no se viera tan obvio.

Los dos llegamos al mismo tiempo, yo con T/n y Argentina con James, los dos se veían confundidos y aunque T/n veía venir algo así de mi parte se veía algo confundida, entramos y los dos se sorprendieron, se sentaron y empezó la acción.

Bolivia, nervioso por la forma en la que vestía, se acercó a ellos y T/n no pudo aguantar una pequeña risita que salió de su boca al verlo así, Bolivia les sirvió la comida y los dos se veían emocionados.

Tardaron un poco en comer, estaban hablando mucho, no se muy bien de que, pero parecían contentos, mientras que Perú y Argentina aprovecharon el jotear en la cocina mientras Mexico se burlaba de ellos.

Yo no pude aguantar en sacar una que otra broma sobre ellos y rápidamente voltee de nuevo a ver a T/n y James, el tenía su mano sobre la de ella y Tn_ estaba sonrojada, pero no paraban de hablar, yo estaba grabando para el recuerdo de su primera cita y Francia y España estaban hablando de la vida.

Esta cita fue de lujo, ellos se fueron muy contentos, no sin antes decirnos gracias, yo me despedí y nos dimos el puño con los países, nos quedamos hablando un rato y Bolivia le mostró el video que había grabado de Perú y Argentina en la cocina a Mexico.

Yo me sentía orgullosa de mi misma y me fui a casa con una sonrisa en la cara.

—————————-
Sorry, por tardar de nuevo 2 meses sin publicar nada, pero pos aquí esta

Edit: este capítulo está editado, las razones las pueden ver en las publicaciones que hice

¡Estoy con los countryhumans! (Countryhumans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora