Narra: T/n
Después de todo lo qué pasó, yo quería seguir haciendo más ships realidad, pero cuál?
Decidí buscar a alguien mientras paseaba por las calles, pero no había nadie, era domingo así que supongo que era normal que no hubiera nadie.
Seguí paseando con la esperanza de encontrarme con algún país hasta que me encontré con Italia.
T/n: Italia... mmm, vamos a ver que puedo hacer por el- dije mientras lo veía- Hola Italia! Qué haces aquí?
Italia: Ciao T/n: La verdad no estaba haciendo nada interesante.
T/n: con que nada interesante... oye! Te puedo hacer una pregunta?
Italia: am... si, supongo- lo dijo un poco dudoso
T/n: pero me tienes que responder con sinceridad, quien te gusta?
En ese momento Italia se puso rojo, se quedó callado un rato hasta que finalmente tomó el valor de responder.
Italia: y porque quieres saber eso?- un poco apenado y todavía con la cara roja.
T/n: ya sabes, curiosidad, y bien? quien te gusta?
Italia: Beh, mi piace la Francia (Bueno, me gusta Francia) - tapó su boca con su mano.
T/n: Fracia!?! Interesante...
Italia: que quieres decir con interesante!?- se altero un poco al saber que con esa información podía hacer algo
T/n: nada, nada, tú tranquilo, no voy a decir nada- sonreí en señal de que podía confiar en mi
Italia: confiaré en ti T/n, bueno, me tengo que ir addio!
T/n: hasta luego Italia! Bueno, ahora a la casa de Francia.
Me dirigí a la casa de Francia con el objetivo de que me diga que a él también le gustaba Italia. Caminé por unos minutos y finalmente llegué
Toqué la puerta y el me abrió muy amablemente, entré y antes de hacerle la pregunta estuve hablando con el un poco
T/n: y bueno Francia, te puedo hacer una pregunta?
Francia: bien sûr, que me quieres preguntar?
T/n: me tienes que responder con sinceridad, quien te gusta?
Francia: am bueno, tal vez me guste Italia- se avergonzó un poco y se sonrojó.
T/n: lo sabía! Bueno me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo
Francia: am, bueno, adieu T/n
No podía dejar pasar esta información, tenía que hacer algo, así que fui de nuevo a donde Italia para decirle que me invitara a salir a Francia
T/n: Italia! Ven rápido! Hay algo que quiero decirte
Italia: qué pasó T/n?
T/n: tienes que invitar a salir a Francia! Esta es una gran oportunidad de estar con el amor de tu vidas!
Italia: El amor de mi vida? De que estás hablando?
T/n: si, ven, ya tengo todo, ves el parque que está ahí cerca?
Italia: si, si lo veo- todavía seguía un poco confundido por lo que le estaba diciendo
T/n: ese parque es el lugar perfecto, es muy romántico, ese tipo de cosas le gustan a Francia
Italia: am... está bien, supongo que no pierdo nada intentándolo
T/n: esa es la actitud! Ven vamos a su casa
Italia: adesso?! (Ahora?)
Tn_: si, ahora!
Nos dirigimos a la casa de Francia, Italia seguía nervioso y yo estaba emocionada.
T/n: vamos, toca la puerta
Italia: bien, aquí voy
Yo me escondí por ahí y Italia toco la puerta con mucha seguridad, Francia salió y se sonrojó. Después de un rato se dirigieron al parque donde yo le había dicho a Italia que lo llevara y se sentaron en una banca.
Estuvieron hablando por un rato y yo a lo lejos viéndolo todo. Ellos cada vez se iban acercando al otro y por fin llegó el esperado momento del beso, yo obviamente le tome foto y ellos seguían ahí.
Al cumplir mi cometido, me dirigí a mi casa para por fin descansar, avía formando una pareja más.
—————————————-
A partir del proximo cam voy a ir serrando la historia, pero no se preocupen que todavía van a haber caps.
Edit: este capítulo está editado, las razones las pueden ver en las publicaciones que hice
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy con los countryhumans! (Countryhumans y tu)
Fanfiction⚠️ALERTA⚠️ esta historia es muy surrealista y un poco cringe. Esta historia no es solo mía, también participó @Mely_uwu_ Pueden ir a a ver la segunda temporada que está en mi perfil. Si quieren hablar conmigo pueden hacerlo a travez de mi insta @ter...