TODOS LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Muy bien hagamos esto rápido, mi nombre es Izuku Midoriya solía ser un quirkless el cual por azares del destino termino recibiendo el poderoso quirk del héroe número uno, de ahí mi vida parecía que iba a ir mejorando progresivamente, y así fue.
Al menos hasta que pasa al segundo año de la UA.
Y la pregunta del millón que pasó en aquellos tiempos, bueno ahí fue cuando todo el mundo se fue a la mierda.
Al principio todos pensábamos que solo se trataba del brote de una nueva enfermedad para nada mortal, tremendo error ya que todos los humanos al ser expuestos al virus de cierta manera perdimos gran poder de nuestros quirks, además algunos humanos y animales empezaban a volverse criaturas salvajes y caníbales.
Así es, un apocalipsis zombie en cierta manera ya que los llamamos engendros ya que a diferencia de un zombie convencional no están muertos, y al principio cualquiera pensaría que seria fácil de controlar gracias al poder de los héroes, pero como ya lo dije antes los quirks perdieron mucho poder, así que como ya lo imaginarán los héroes que se enfrentaban a los engendros al no medir su poder perdían contra ellos y terminaban infectados.
Y ahí no acaba la historia de mi trágica vida, y se preguntaran porque, bueno al principio de la infección las personas no infectadas eran transportadas en helicóptero, yo estaba a punto de subir a uno que nos llevaría a un lugar seguro, pero en eso mi cuerpo empezó flotar levemente, para después ser jalado del saco de mi uniforme hacia atrás.
Después de eso lo último que recordé antes de despertar fueron las palabras con las que corto conmigo la perraraka, al principio fueron dolorosas y difíciles de olvidar "Te veo en el infierno maldito inútil" así es mi propia novia me había cortado y me dejó morir en medio del puto apocalipsis, y no solo eso la persona que me tiró al suelo para después noquearme fue su nuevo novio.
Maldito rubio de mierda si pudiera lo mataría con mis propias manos, como sea después de eso desperté dentro de una de las aulas de la UA, pero todo se veía un poco diferente a lo que recuerdo ya que todas las sillas estaban bloqueando la puerta y había una fogata en medio.
Todavía recuerdo los primeros días de supervivencia tan claramente.
§
-No creímos que fueras a despertar Midoriya.- Al lado de una simple fogata en medio de un salón de clases sumamente vacío hablo un chico de pelo morado.
-¿Shinso?.- Pregunto sumamente confundido el peliverde mientras se acomodaba de manera recta sin despegarse del suelo.
-Si es Shinso y aquí también estoy yo.- Al lado del peliverde y del pelimorado se encontraba un chico con un cabello de dos colores.
-Todoroki, ¿Que fue lo que pasó?.- Pregunto sumamente confundido Izuku miéntras se sujetaba la cabeza tratando de analizar todo.
-¿Como te lo explico?.- Dijo Shoto para después soltar un largo y sonoro suspiro -Para iniciar supongo que recuerdas la infección ¿Verdad?.- Pregunto Shoto para después recibir un asentimiento de Izuku -Bueno cuando llegaron los equipos de evacuación a la UA ya solo faltaban unos pocos para evacuar, entre ellos estábamos Shinso y yo, aunque si no recuerdo mal estaban Bakugou y Iida, pero nosotros al igual que ellos no íbamos alcanzar a evacuar, al parecer tu parecía que si lo lograrias, pero entonces Uraraka te hizo flotar y ese chico rubio te noqueó.
Shoto iba a seguir contando pero entonces Izuku also su mano para hacer que para un poco -Eso lo recuerdo un poco... Disculpa puedes continuar.- Dijo Izuku para después guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
BNHA The Days Gone
FanfictionBueno ya me conocen mi nombre es Izuku Midoriya y aprendí algo importante un día tienes uno de los futuros más brillantes, y al siguiente ves como todo por lo que trabajaste se va a la mierda y tienes que aprender a sobrellevar todo lo malo.