Explosivo

2.8K 335 89
                                    

TODOS LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

-Vamos Bakugou, ¿En serio piensas matarme?, Porque de ser así aquí te espero, escoria.- Dijo Izuku miéntras veía a Bakugou el cual solo denotaba ira.

-Si ahora estás vivo es porque yo así lo deseo maldito Imbécil.- Respondió Bakugou miéntras sacaba una pistola y le apuntaba a la cabeza del peliverde.

-Vamos, inténtalo.- Respondió Izuku miéntras de sus manos empezaban a salir sus látigos, estos se mantenían alrededor de sus manos a espera de que Izuku los usará.

-Me encantaría matarte con mis propias manos, pero donde estaría la diversión en eso.- Dijo Bakugou miéntras una sádica sonrisa aparecía en su rostro.

-¿Que mierda planeas?.- Le dijo Izuku miéntras empezaba a planear un plan de escape.

-Hace poco logramos capturar a unos freakers, así que ni debes ser un genio para saber que planeo.- Dijo Bakugou miéntras su sonrisa se ampliaba aun más. 

-¿Que cojones?.- Shinso se empezaba a despertar miéntras veía a su alrededor.

-¡Bakugou eres un maldito infeliz!.- Grito Izuku, miéntras se sacudía con fuerza tratando de liberarse.

-Gracias por el cumplido Deku, ahora sí me disculpan tengo que sacarle información a esos imbéciles de Mirio y Tamaki.- Bakugou se dió la cuenta y empezó a caminar hacia los adentros de su fortaleza.

-¿Dónde estoy?.- Pregunto Shoto miéntras despertaba y de la misma manera que Shinso empezaba a ver sus alrededores.

-Shinso, Shoto no tenemos mucho tiempo, Bakugou nos capturo y planea darnos a los freakers para ser devorados.- Les dijo Izuku a los dos miéntras veía como las dos personas que venían con Bakugou se acercaron a una jaula que se observaba a lo lejos.

-Ese tipo está enfermó.- Dijo Shinso miéntras trataba de liberarse.

-Como no tienes idea.- Dijo Shoto miéntras empezaba a liberar fuego de su mano izquierda.

-No traten de liberarse todavía.- Les dijo Izuku miéntras los veía.

-¿Acaso perdiste la cabeza?.- Le pregunto Shoto con algo de enojo.

-No, ni de cerca, solo tengo un plan pero necesito que esperen.- Respondió Izuku miéntras sus látigos se extendían por dentro de las sogas y lo rodeaban completamente.

-Bien pero y que pasará con ella.- Pregunto Shinso miéntras veía a una mujer de pelo celeste amarrada al lado de Izuku.

-Si es posible la liberaremos.- Dijo Izuku miéntras sus látigos se extendían hacia afuera formando bordes afiliados.

-Shoto falta poco para que traigan a los freakers, en el momento que nos tiren al suelo lo congelas rápido.- Ordenó Izuku recibiendo un asentimiento.

-Shinso tu trataras de controlar a los seguidores de Bakugou para que no vayan a pedir ayuda.

Izuku con algo de esfuerzo por controlar sus látigos sin los guantes extendió un látigo que se abrió paso entre las cuerdas y lo estiró hasta que llegó al lado de la chica peliceleste, entonces la empezó a empujar con el látigo repetidas veces y con más fuerza entre cada vez, hasta que la mujer reaccionó y empezó a despertar.

-¿Que, que sucede?.- Pregunto ella aun medio dormida mientras observaba lo que estaba a su alrededor, tomándose al peliverde que regreso su látigo al interior de las sogas.

-No hagas preguntas solo has lo que te diga.- Dijo el peliverde mientras veía como se acercaba varias personas con un número total de 8 engendros, Izuku al ver esto sabía que estaba en mayor desventaja de la que pensaba.

BNHA The Days Gone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora