TODOS LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Los silenciosos y casi inaudibles pasos de los tres chicos resonaban levemente por los vacíos pasillos de la UA, cada vez los pasos se acercaban más a la enfermería de la escuela, entonces los pasos se detuvieron.
-Ok ahora hay que entrar.- Dijo Shinso el cual se encontraba pegado a la pared justo al lado de la puerta, entonces empezó a empujar la puerta de la enfermería con la mayor lentitud posible para evitar el ruido, entonces logro abrir la puerta para después hechar un vistazo.
-¿Hay engendros?.- Pregunto Shoto justo detrás del pelimorado, el cual solo negó con la cabeza.
-Al parecer no, ahora hay que tomar rápidamente todo lo que podamos.- Dijo Shinso para después entrar al cuarto de enfermería y empezar a tomar varios tipos de medicamentos y elementos de primeros auxilios, eso le tomo a los tres unos cuantos minutos.
-Recuerdo que había más cosas.- Dijo Izuku guardando unas últimas vendas en su mochila.
-Si así era, pero cuando empezaron los ataques de los engendros los maestros y estudiantes saquearon los equipos médicos para después huir, eso fue ayer, me sorprende que todavía hubiera cosas.- Dijo Shoto guardando una caja de pastillas.
-Ayer fue todo un caos, algunos estudiantes formaron grupos de huída junto a varios profesores, pero desde que se alejaron no supimos nada.- Dijo Shinso cerrando su mochila y colgándola en sus hombros.
-Listo ahora ¿A dónde?.- Pregunto Izuku miéntras se colocaba la mochila.
-Ahora toca ver si quedan armas del equipo de seguridad.- Dijo Shoto.
Al momento de todos tener listo lo que necesitaban volvieron a reanudar una caminata la cual ahora tenía como destino llegar a la sala de profesores donde se guardaban las armas de emergencia en caso de ataques.
Entonces cómo era costumbre revisaron el cuarto antes de proceder a entrar, pero al abrir la puerta vieron a una persona de gran tamaño la cual estaba parada en medio del cuarto, su apariencia era repugnante, entonces los tres se dieron cuenta que era un engendro.
-¿Es Vlad King?.- Curioso y aterrado pregunto el peliverde recibiendo un sentimiento de los dos.
Al darse cuanta de que no podría conseguir las armas o si pudieran sería muy difícil el trío de amigos iba a cerrar la puerta, pero entonces el chirrido de la puerta sin mantenimiento se hizo presente.
-¡MIERDA!.- Los tres chicos pensaron a la vez cuando la puerta emitió aquel sonido, y cuando escucharon los veloces pasos que se aproximaban velozmente hacia la puerta los tres entraron en pánico, y entonces la puerta fue destrozada cuando el ex-heroe impacto fuertemente contra está y antes de que pudieran reaccionar el engendro golpeó fuertemente a Shinso y a Shoto para después abalansarce contra Izuku el cual ahora estaba en el suelo tratando de evitar ser devorado.
-¡CHICOS AYÚDENME!.- En un estado de pánico total Izuku pedía ayuda mientras forcejeaba contra la enorme fuerza del engendro, y al no resirvir ayuda ni respuesta el peliverde giro su cabeza hacia donde estaban sus amigos notando que estos estaban totalmente inconsientes.
Mientras más tiempo pasaba Izuku tratando de alejar al engendro más notaba el cansancio que se acumulaba en sus músculos, hasta que vio tirado en el suelo un cuchillo el cual tenía varias manchas de sangre, y en ese momento rompería una de las reglas que se puso a si mismo "nunca matar".
-One For All Full Cowl 50%.- Con bastante esfuerzo dijo el peliverde mientras activaba su quirk, y al momento se dió cuánta de que el 50% ahora se sentía igual que tener el 20% pero en ese momento no le importaba que tanto bajo el poder de su quirk así que con fuerza empujó el engendro, asi logrando tomar el cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA The Days Gone
FanficBueno ya me conocen mi nombre es Izuku Midoriya y aprendí algo importante un día tienes uno de los futuros más brillantes, y al siguiente ves como todo por lo que trabajaste se va a la mierda y tienes que aprender a sobrellevar todo lo malo.