Recuerdos Del Inicio Parte III

3.7K 371 71
                                    

TODOS LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

El plan era de lo más sencillo o eso parecía en la cabeza de los tres amigos, al fin y al cabo solo era entrar al bar, robar las llaves salir sin llamar la atención y listo ya no tendrían que caminar a todos lados.

Pero en la ejecución se dieron cuenta de varios factores que no tomaron en cuenta, uno de ellos era que no sabían habían deducido que hubiera freakers en el bar, cosa que era bastante obvia una vez se pusieron a pensar, es decir quien carajos dejaría una posible manera de transporte y escape tan a la deriva en mitad de una catástrofe.

Pero eso no concierne ahora mismo, al momento en que los ex estudiantes decidieron entrar en el establecimiento "abandonado" no prestaron atención al suelo de la entrada ni a lo que tenían enfrente, así que al entrar el peliverde por accidente piso una botella de vidrio rota, eso hizo que los tres se sobresaltaran debido al repentino sonido que se produjo.

Antes de que tan siquiera reaccionarán el sonido de gemidos y gruñidos se presentó desde una distancia bastante cercana.

Alzando la mirada hacia enfrente con temor a lo que pudieran ver los tres observaron a por lo menos unos 15 freakers los cuales en cuánto hicieron contacto visual con los chicos gritaron con fuerza para después lanzarce a una gran velocidad contra ellos.

Los tres gritaron con miedo para después salir corriendo en la dirección contraria a la pequeña horda que los empezó a perseguir.

-¡Se supone que esto sería fácil!.- Grito Izuku mientras corría sin voltear atrás.

-¡Ya sabía que algo iba a pasar!.- Ahora Shinso grito miéntras saltaba esquivando el cadáver desfigurado de una persona víctima de los freakers.

-¡Dejen de gritar y piensen en algo!.- En un tono de autoridad Shoto dijo miéntras pensaba en cualquier cosa que pudiera salvarlos.

Los tres corrían sin descanso hasta que llegaron a la carretera donde saltaron sobre la valla de contención para después meterse entre el congelado tráfico y ver a la distancia como los freakers al ser tan numerosos tenían una gran cantidad de dificultades para poder avanzar.

- Demonios, no tenemos mucho tiempo hay que pensar en un plan para matarlos a todos.- Mencionó Shinso miéntras preparaba una de las armas que robaron de UA para después apuntar y disparar fallando varias veces a causa de los vehículos que bloqueaban los disparos y el nerviosismo de estar casi acorralados. 

Izuku rápidamente empezó a analizar completamente su entorno en busca de una manera para eliminar de manera efectiva a todos los freakers que amenazaban sus vidas, pero Izuku se sintió enfermo ante ese pensamiento las náuseas que aún le eran causadas por la idea de matar se hicieron presentes, poco a poco perdió sus fuerzas y cayó de rodillas mientras veía el suelo.

Su respiración se volvió agitada, el sudor frío empezó a recorrer su cuerpo, y el recuerdo de como mato a un héroe hizo que lágrimas amenazaran con salir de sus ojos, entonces sintió una mano sobre su hombro.

-Midoriya no es tiempo para esto, debes decidir entre nosotros o ellos.- El peliverde alzó la mirada y vio la cara sería de Shoto.

-Ti-tienes razón.- Mencionó Izuku mientras se ponía de pie y observo una vez más su entorno, entonces un plan se empezó a formar en su cabeza.

BNHA The Days Gone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora