TODOS LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
-Si ya lo sé, por eso déjame dormir más.- Dijo el peliverde mientras se ponía de pie y se paraba frente al pelimorado alzándose uno centímetros sobre el.
-Bien, pero recuerda que tu motocicleta está fallando y necesitamos las refacciones.- Dijo Shinso con un resoplido de molestia mientras salía de la habitación, Izuku al ver que salio se volvió a tirar a la cama y se tapó el rostro con las manos.
-Maldicion, me olvidé de las refacciones.- Dijo Izuku para después levantarse y colocarse la ropa junto a sus armas y mochila.
Después de prepararse rápidamente se dirigió hacia la salida de la habitación al salir vio que estaban sus dos amigos trabajando en una de las motocicletas.
-Veo que ustedes dos no pierden el tiempo.- Dijo Izuku miéntras se acercaba a los dos y se agachaba a revisar.
-Y veo, que está vez te quedaste dormido.- Dijo Shoto miéntras volvía a colocar varios tornillos en el motor del vehículo, para después levantarse del suelo.
-Si, lo sé pero no fue mi culpa... Bueno si lo fue, pero dejemos eso de lado, Shinso ya me contó que hoy tenemos que ir por más piezas para reparar las motos.- Dijo Izuku con un rostro serio miéntras se paraba frente al bicolor.
-Eso es correcto, pero no solo necesitamos piezas, también se están agotando los suministros y el generador está a muy poco de agotar el combustible.- Dijo Shoto con una mirada de molestia ante la situación que se les presentaba.
-Mierda, entonces no hay que perder tiempo, si el generador de agota la cerca dejará de funcionar.- Dijo Izuku miéntras veía una cerca electrica al cual rodeaba el campamento de los 3.
-No solo la cerca, también quedaríamos a oscuras si eso sucediera.- Dijo Shinso miéntras entraba en la conversación de los dos.
-Eso es lo de menos pero lo que importa es la cerca es la última línea que nos separa de los freakers.- Respondió el bicolor.
-El tiene razón, puede que nuestros quirk se recuperarán un poco, pero no podemos depender de ellos siempre.- Dijo Izuku miéntras se daba la vuelta -Ire a preparar las provisiones para ir a la ciudad a ver qué podemos conseguir.
-Bien yo seguiré reparando tu motocicleta, al menos lo suficiente para ir y volver.- Dijo Shoto miéntras se dirigía hacia el vehículo del peliverde.
-Yo revisaré el perímetro, no quiero que los saqueadores nos ataquen de nuevo.- Dijo Shinso con cansancio miéntras se dirigía a los límites del campamento.
Las horas pasaron con rapidez mientras los tres se preparaba para el viaje que necesitaban realizar en busca de reabastecer sus suministro, al llegar la hora de ir los tres se reunieron en la entrada del campamento, los tres se montaron en sus respectivas motocicletas para después dar un asentimiento y arrancar los motores, el recorrido inició con rapidez, los tres iban en una fila liderada por Izuku el cual viajaba a una gran velocidad miéntras el viento lo golpeaba.
Cada kilómetro que recorrían tenían que estar completamente atentos ante cualquier obstáculo que hubiera en la carretera, de vez en cuando tenían que esquivar a uno que otro freaker que se encontraba a mitad del camino.
Habían avanzado una gran distancia cuando llegaron a la mitad de su caminó, y al estar en ese punto vieron que había un túnel completamente bloqueado el cual era un enorme obstáculo para su objetivo, al ver el túnel los tres se detuvieron a unos metros de este y se bajaron de los vehículos.
-Esto es una completa mierda.- Dijo Shoto miéntras veía el túnel bloqueado completamente por varios autos que parecían no haberse usado ni movido en años.
ESTÁS LEYENDO
BNHA The Days Gone
FanficBueno ya me conocen mi nombre es Izuku Midoriya y aprendí algo importante un día tienes uno de los futuros más brillantes, y al siguiente ves como todo por lo que trabajaste se va a la mierda y tienes que aprender a sobrellevar todo lo malo.