Capítulo 9

274 27 6
                                    

No podía estar evitando este momento por mucho tiempo, de hecho tenía que haberlo hecho mucho antes, pero no podía fallar en esto y, aunque no lo quisiera, no quería ser el causante de más problemas para su padrino.

Había estado viendo como su padrino cada vez se sentía aún más culpable y triste, aunque se recuperaba y se negaba a retractarse de algo que no hacía mal, Harry se sentía la mayor mierda del mundo y quería solucionar aquello, necesitaba disculparse con Sirius cuanto antes. 

Así que aviso a Draco que no iba a estar ese fin de semana, está claro que no tuvo problema alguno al respecto, pero podía pedirle cualquier cosa siempre que cumpliera con complacerlo sexualemte, era lo unico que pedía y desde esa noche en la que llegaron de la fiesta, no podía negarse a aquel pedido.

Así que ahí se encontraba, nervioso, como si no fuera a ver a su padre sino que fuera a verse con el jefe de una mega corporación (que también era), así que no sabía que rayos hacer o cómo actuar y se sentía el doble de estúpido por eso. 

Al parecer el hombre había tenido otras cosas que hacer, porque llegó con uno de sus costosos trajes de sastre quedando perfectamente en el, traía su saco en el brazo con un par de botones aflojados, era en un tono azul ligeramente oscuro, que le iba bien para el día. 

El hombre se quitó los lentes de sol una vez llegó al lugar, Sirius siempre parecía modelo a donde fuera y eso no le quitaba más nervios de encima, de hecho los aumentaba porque, aunque no consideraba que se viera mal e iba en un tono casual elegante bastante bueno, al lado de Sirius siempre se quedaba muerto.

Se levantó para recibirle, el hombre se mostraba algo serio, pero no pudo evitar una ligera sonrisa. 

—Cuanto tiempo ¿No Harry?— dijo en un tono cariñoso pero con una clara saña. Dejó el saco en su silla y se sentó en su propio lugar. 

—Si... bastante— dijo con algo de vergüenza, el hombre le miraba con esos grises ojos que dejaba en claro que estaba mirando con todo el cuidado del mundo a Harry, midiendo detalles y sobre todo, Harry podría jurar que olía el miedo o una mierda así.

—Entonces, ¿Qué te hizo llamarme tan repentinamente?— hizo una seña para que vinieran a tomarle un pedido, era un lugar bastante decente para traer a Sirius, aunque con ese traje era claro que había tenido un desayuno en un lugar mucho mejor. 

En verdad detestaba ese lado rencoroso de Sirius, en verdad había lastimado al hombre y no dejaba de mostrarlo al tratarlo como el padre al que le llamabas después de años tras pelear y huir de casa (que era básicamente lo que eran, sin tanto tiempo de pormedio, pero sí con una boda próxima). 

Harry esperó a cada uno hacer su pedido para poder hablar, en verdad se había comportado como un estupido egoista y Remus debió haberle dicho algo similar a ambos.

—Quería disculparme contigo Harry— Inicio Sirius para sorpresa de Harry —No he sido el mejor mentor para ti, quiero disculparme por eso y, por más que te quiera, ya no eres un niño Harry, te he querido tanto desde que te tuve en mis brazos, mi plan siempre fue consentirte, quería ser tu padrino pero termine siendo tu padre, y no me importa, de hecho agradezco la oportunidad—  dio un pequeño sorbo a su café, algo que siempre hacía con la bebida que tuviera a mano cuando le costaba decir algo o era complicado, un tic que no había prestado atención Harry hasta ahora. 

"—¿Porque no tengo mamá?— preguntó un Harry mucho más pequeño, mientras dibujaba con sus crayones  a su familia, él tenía dos papás, un perro y un pez, pero no tenía mamá —los otros niños tienen una mamá— 

Remus y Sirius intercambiaron una mirada, aquellas que decían mucho entre ellos, pero para un niño era más bien nada, llevaban dos años de matrimonio y Harry apenas entraba al preescolar, Sirius dio un trago de la cerveza que tenía en ese momento antes de hablar con él de cómo las familias eran diferentes, el tenía dos papás, había quienes tenían dos mamás, quienes sus papás eran sus abuelos y un sinfín de combinaciones" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simple caprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora