¡¡¡Hello!!! Febrero loco y la autora, otro poco...
*En las gélidas montañas de Solaria...
Vainilla: ¿Q-Que haceís aquí, mi lady? (Mirándola)
Lady Rose: Aaah... ¿q-quién soís? (Tirada sobre la nieve)
Vanilla: Solo una humilde sirvienta, mi señora...
Lady Rose: ¿P-Podeís llevadme ante vuestros amos? Os prometo recompensadte generosamente...
Vanilla: Vos preferid que no...
Lady Rose: ¿P-Porqué no?... a-ayudadme... ¡os lo suplico! (Comenzando a llorar)
Vainilla: No llores... os ayudaré, pero no puedo llevadte con mi ama... ¡Ellos os apresarían de inmediato! (Ayudándola a levantarse del helado piso)
Lady Rose: M-Me temo que no entended ni una palabra...
Vainilla: Os explicaré, mi ama es una prófuga de vuestro reino... (Conduciéndola por una vereda oculta)
Lady Rose: Vos podeís pedid indulto a mi prometido, el príncipe Shadow...
Vainilla: N-No habed indulto para el crimen cometido... Si la atrapan, su cabeza rodará, pero... Os temo que no se irá sola de este mundo... (Desviando la mirada)
Lady Rose: ¿Tan horrible habeís sido vuestro delito?
Vanilla: S-Sí...
Lady Rose: ¿Que fue lo que ella hizo?
Vainilla: Sacó el corazón de la reina Caillech, dividiéndolo de un solo tajo y llevándolo lejos junto con la cordura del rey Fëanor...
Lady Rose: ¡S-Santo Caos! ¿e-en verdad habed hecho tal atrocidad?
Vanilla: Temedme que sí...
*Mientras tanto, en la cabaña del bosque...
Silver: Aummm... Que descanses... (Acurrucándose en él)
Mephiles: D-Dormid bien... (Mirándolo)
Silver: Zzzzzz.... (Roncando y babeando)
Mephiles: * Mente* Aggg.... Ahora tenéis que atacadlo mañana... (Cerrando los ojos)
Fiona: Je-je... Ahora es mi oportunidad... (Asomándose discretamente al cuarto de Silver)
*Afuera...
¿Acaso pensad que vos soís estúpido?.. (Apareciendo frente a su hermana)
Nigths: Emmm... ¡No! c-claro que no... (Disimulando)
Reala: Teneís mucho que explicar... ¡venid conmigo! (Jalándola de regreso al portal)
Nigths: Lo que haceís no es correcto y sabedlo... ¿cierto?
Reala: Guardad vuestras súplicas para los amos...
Nigths: ¡Vos soís tan estúpido como ellos! (Haciendo berrinches)
Reala: Quizá tenéis razón... ¿Quién sabedlo realmente?(Desapareciendo juntos)
*En los dormitorios...
Sonic: ¿Cómo antes no me dí cuenta de esto?.. (Comparando atentamente la pintura en la portada del libro con el veteado a escasos centímetros de él)
Shadow: ¿Q-Que? (Abriendo los ojos de repente, observando fijamente a su compañero de habitación por un instante)
Sonic: Y-Yo...
-En la recámara del albino...
Mephiles: Aummm... Zzzzzz... (Abrazando accidentalmente al ojimiel)
Silver: Je-je-je... (Sonriendo entre sueños)
Mephiles: Que frazada tan... zzzz... suave... (Enrollándose juntos)
Fiona: Muñeco, no lo abraces a él... ¡abrázame a mí! (Metiéndose en medio de ellos, quedando de frente al moreno)
Sticks: ¡No! ¡Mejor abrázame a mí! (Aprisionándolo sorpresivamente por la espalda)
Mephiles: Aaagggg... ¿Q-Que estáis... h-haciendo? (Sentándose de repente)
Fiona: ¡Es mío! (Abrazando bruscamente al de mirar turquesa)
Sticks: ¡¡¡No si yo le pongo mis babas primero!!! (Arrojándose sobre ellos, tratando de besar al mayor)
Silver: Grrrr... m-malditos coyotes... ¡no dejan dormir! (Girándose mientras cubría su cara con la almohada)
*Toc-toc-toc... (Abriendo la puerta)
Manic: Sonic, puedo hablar conti... ¿¿¿Que estás haciendo??? (Mirándolo pasmado)
Sonic: E-Eto... ¿n-nada?
Continuará...
¡Llegó el mes de amor y la amistad! ¿Crees que tendré preparado algo para esa fecha? Quizá mi nuevo libro de 30 días 0TP (+18) "Pregúntale al Zorro" te responda... (Recuerda que el título dice 18 años o más) (^^)♥
Atte. Lady Bluemoon78☺
ESTÁS LEYENDO
"Érase una vez..."
Fanfic"Erase una vez en una tierra muy lejana... un pequeño príncipe que poseía un corazón noble y valeroso, cuya generosidad y calidez que emanaba de él, era capaz de brindar felicidad a todo el reino y proteger a sus súbditos de un malvado hechicero de...