🅔 🅝 🅔 🅜 🅔 🅡 🅖 🅔 🅝 🅒 🅘 🅐 🅢
─¡Tenemos a un paciente que era buzo y fue atacado por un tiburón en el vientre!─dijo la enfermera corriendo, en lo que me llevaban en una camilla, y me sostenian una amsacrilla en la boca.
Divise a mas personas pero aun seguía viendo borroso veía borroso. Todo esto había pasado tanta rapidez que...
Escuche una ultima voz.
─¡El paciente se ha desmayado, Doctor!
Mis ojos se abrieron de a pocos, parpadee lento. Al poder mirar mejor me di cuenta que estaba en una camilla, con unos cuantos cables incrustados en mis brazos. Trate de levantarme pero hubo un gran dolor en todo mi estomago, que me regreso obligatoriamente a la cama.
─¡Agh!─solté un gruñido del dolor provocado. Trate de ver mi herida, habia dos posibles reacciones.
1. Que me de cuenta lo grande que es y me desmaye.
2. Que me de cuenta que es muy grande y me muera de un infarto.
Conozco a esos animales, y se que no te darán un pequeño mordisquito, o al menos eso es lo que no me pareció cuando me mordió. Si no fuera por... Bueno, lo único que recuerdo es ver a un chico trigueño, peliazul que se acercaba rápidamente nadando. ¿Lo habrá mordido el tiburón?
─Ohhh... Ya despertó señor... ─miro su tableta─Camus─me sonrió amablemente el doctor─¿Como se siente después de ser operado?─se acerco a mi y cerro la cortina que separaba mi espacio con las otras.
─¿Como cree que se sentiría usted después de que le hallan quitado, prácticamente, un pedazo de estomago?─dije en tono sarcástico, acaso no era obvio lo mal que la estaba pasando.
Lo único que quiero ahora es ver a mi novio Hyoga... Muero por velo, okey, no fue bueno decir muero en esta situación.
Espero que venga lo mas rápido posible, tengo que llorar en su hombro lo asustado que estoy por como afectara esto es mi vida.
─Se que fue algo muy traumatico para ti─toco mi muslo. Di un pequeño sobresalto, me sentí algo incomodo─No se que te hubiera pasado si no hubiera estado ahí─acaricio mi mejilla.
¡¿Que rayos el pasa a este doctorsito?! En primera... ¿Porque me dijo... No se que te hubiera pasado si no hubiera estado ahí?
─¡¿Que?!─parpadee varias veces─¿Tu estuviste ahí?─le mire atónito.
─Si, estaba en un crucero con unos amigos y vi la aleta de arriba del tiburón, pero cuando me di cuenta ya era muy tarde, ya te había acechado, por suerte ese crucero tenia una maleta con balas para esos animales, dispare una dos, hasta tres veces para asegurarme de que estuviera muerto y me tire al mar a rescatarte. Te veías muy mal, estabas botando mucha sangre, y como soy doctor logre para la hemorragia a tiempo con el botiquín de primeros auxilios, pare la sangre lo mas posible hasta que vinieran las ambulancias de mi hospital, porque no tenia los instrumentos suficientes para curarte completamente la herida.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien te acostaras hoy? ★[One Shots]★
Fanfiction★Pedidos abiertos★Pueden pedirme de cualquier signo y yo lo haré, pueden darme detalles si quieren que sea female (mujer) o male (hombre). ¡Espero que les agrade!