★MiniSerie Vedette★[Aioros✘Saga] ★ [Shaka✘Afrodita]★Pt.1★

100 10 10
                                    




🅥🅔🅓🅔🅣🅣🅔




─¡Aioria no, ya me arrepentí de esto, volvamos a casa!─se giro regresando a la entrada principal, se hubiera ido pero su hermano lo detuvo.

─¡Hermano vamos, tenemos que hacerlo por nuestros padres!─miro con cara de bebe, y ojos implorantes a punto de partir en llanto.

─¡Si, yo lo haré! Pero tu no meterás ni las narices en esto, Aioria─señalo con su dedo, picandole en el pecho levemente una y otra vez.

─¡P-pero yo también quie-...─su hermano le dio una mirada amenazante.

─¡Dije que no Aioria Leonar!─dijo molesto, con los ojos altones.

─Solo es bailar hermano, no me harán na-.l..

Su hermano estaba a punto de darle la misma respuesta negativas, pero antes de que pudiera hacer algo llego el encargado de recibir a los nuevos empleados del establecimiento.

─¡Oh, llegaste!─dijo con una sonrisa en el rostro─¿Eres Aioros Leonar, no?─señalo el peliverde con su lapicero en mano, halandoles amablemente.

─A-ah si...─respondió algo indeciso.

El aun no estaba seguro de lo que iban a hacerle en ese establecimiento, y eso le causaba escalofríos. Era el único lugar en el que podría conseguir dinero mas rápido, y no le quedaba de otra mas que dedicarse a esto de ahora en adelante.

─¡Tu también debes ser el nuevo!─señalo a su hermano menor, escondido detrás de el.

─¡No, no el no e-...

─¡Vamos muchachos, llevándoselos con el jefe para que puedan empezar inmediatamente!─llamo a los guardaespaldas, y sin que el pelimarron pudiera justificar loa presencia de su hermano, se los llevaron.

Mientras llevaban a los confundidos hermanos, el peliverde se presento de manera cortes.

─Bueno, soy Isaac Krareen─extendió su mano.

 Los hermanos correspondieron al apretón de manos del encargado, no sabían porque, pero aquel hombre les inspiraba confianza.

─Listo muchachos, aquí es donde verán al jefe─los de seguridad y el encargado se quedaron parados ante una puerta gigante.

De repente Aioros y Aioria se miraron asustados, esto les estaba asustando mas de lo que ellos pensaron.

─Tranquilos, el jefe es una persona algo seria pero muy amigable así que no teman─dieron ambos hermanos un aliento de alivio.

─Jefe, aquí están los nue-...

─¡Ya te dije que no quiero hacerlo!─dijo un peliceleste, alejando al gran hombre de el.

─¡Tu tienes que cre-...─miro a su costado, y en ese descuido el hombre de tez blanca y rostro angelical se fue de la sala avergonzado.

─Perdón por la primera impresión─se arreglaba la corbata avergonzado por la reciente situación.

─¡P-Perdón, debí haber tocado, me disculpo!─hizo una reverencia ante el, pero aquel hombre solo negó con la cabeza, restandole importancia al descuido de su empleado.

¿Con quien te acostaras hoy? ★[One Shots]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora