Narra Helena:Mi nombre es Helena, tengo 12 años, soy algo bajita de estatura, pelo y ojos castaños y estudio interna en una escuela, osea que me quedo a vivir aquí durante el año escolar y me dejan ir a casa en vacaciones.
La gente ve los internados como algo malo, o de películas de terror pero la verdad no es tan malo como parece. Sólo hay que saber adaptarse y es como si fuera una escuela normal. Con tiempo para clases por la mañana y actividades en la tarde.
Visto así no parece tan malo, aunque cada vez que vallamos a la ciudad un grupo de estudiantes de este internado/escuela siempre nos critiquen, pero yo, a palabras necias oídos sordos.
Ahora es por la tarde y las actividades ya han acabado. Estoy en mi habitación, viendo mi anime amado Saint Seiya. La verdad, no tengo muchos amigos, ya que parece que soy la rara del lugar, por estar siempre leyendo en lugar de estar con mi móvil todo el tiempo. En realidad, no me obsesiona la tecnología, creo que no haría ningún drama por vivir sin ella y dado que prefiero leer a ver películas, tampoco me molestaría estar sin móvil las 24 horas del día.
De pronto siento que tengo sueño, así que apago el móvil que nos dieron cuando llegamos aquí por primera vez, me tumbo en mi cama y me quedo dormida, la verdad creo que las camas tienen algo que hacen que no queramos salir de ellas por las mañanas.
Al abrir los ojos noto que estoy en una habitación muy diferente a la mía y en un cuerpo muy distinto ... ... Un momento... ... Reencarné en un bebé?! ;-; Esto no pasa todos los días. Me pregunto dónde estoy, y logro distinguir que la habitación es de estilo japonés, veo a una señora que se acerca a mí con una sonrisa tranquilizadora y me pongo a llorar al sentir que tengo hambre.
???: Ya, ya mi niña, ya pasó. Mamá está aquí.
Sin embargo, no es eso lo que me molesta en estos momentos así que sigo llorando
Mamá: Mi niña tranquila, dime qué tienes pequeña?
Ahí es cuando pienso: Soy un bebé recién nacido no puedo hablar, por eso lloro ;-;
Mamá: Ikki, ven a conocer a tu hermanita
Alto... Dijo Ikki?! Sólo conozco a un Ikki y en eso, el temible y orgulloso Ave Fénix que conozco aparece con la apariencia de un niño de no más de dos años. Awww coshita tierna, no puedo esperar a ver a Shun. *-*
Ikki: Mamá, creo que mi hermana tiene hambre. Por eso no paró de llorar cuando la tomaste en brazos, es muy pequeña y no puede hablar todavía, cómo se llama? Todavía no me lo dices.
Mamá: Es cierto mi niño. Verás tú hermanita se llama Shizuka.
En eso me puse a llorar más fuerte, porque recordé a Shizuka Hiou, de Vampire Knight. Esa vampira pura sangre que simplemente me cae mal. Entiendo sus razones de venganza pero hacerle eso a Zero y a Ichiru fue pasarse de lanza.
Ikki: Creo que no le gusta jeje
Mamá: Eso parece *preocupada*. Y qué nombre se te ocurre Ikki?
Ahora sí, estoy soñando, Ikki de Fénix elegirá mi nombre, eso me hace muy feliz. Es mi caballero de bronce favorito.
Ikki: Qué te parece Sakura? Es la flor del árbol de cerezo y ahora todos los cerezos de Japón están en flor. Es algo muy bello de ver, así como mi hermana.
En eso me río contenta, los cerezos en flor en verdad son algo muy hermoso y que ahora que es esa época del año, nacer otra vez ahora es una gran alegría.
Mamá: Vaya, sí que le gusta mucho ese nombre. Se llamará Sakura pues.
Ikki: Siempre te voy a cuidar hermanita, a tí y a nuestro hermano Shun que ya viene en camino. Y espero que cuando crezcas un poco me ayudes a cuidar a Shun
Sakura: *sólo me reí contenta y emocionada, sería la hermana de Ikki y Shun*
Mamá al verme reír lo tomó como un sí a lo dicho por mi ahora hermano mayor y dijo
Mamá: Creo que eso es un sí jeje. Me alegra saber que Shun no estará solo.
Ikki: Eso nunca mamá. Jamás me alejaré de mis hermanitos
Mamá: Eres un buen niño Ikki. Bien, es hora de dar de comer a tu hermana.
Después de eso mamá me dió de comer y ví que Ikki se tumbó en una cama cerca de mi cuna, veo que estamos en la misma habitación. Genial ^^ bueno, ahora trataré de dormir del tirón toda la noche = misión imposible. Veré qué puedo hacer 😓.
ESTÁS LEYENDO
Crossover Los Caballeros del Zodiaco y Percy Jackson
RandomLos derechos de autor quedan reservados a los genios que crearon estas obras literarias que marcaron gran parte de mi adolescencia Masami Kurumada y Rick Riordan. Puede que incluya detalles del anime del Lienzo Perdido basado en el manga de Shiori T...