6 Años después

241 7 4
                                    

Narrador omnisciente:

Han pasado seis años desde que los hermanos se separaron, y seis años en los que han pasado muchas cosas. Desde el principio de las visitas de Sakura a sus hermanos Ikki y Shun, hasta que enviaron a estos, junto a los otros niños que se volvieron sus amigos a diferentes campos de entrenamiento. Sin embargo, ha llegado la fecha en la que la joven Sakura, empiece a dominar su cosmos.

Annabeth: Sakura! Sakura! Hasta que te encuentro amiga!!

Sakura: Anna! Aquí estoy. Acaso quieres otra revancha por la paliza de esta mañana con la espada? *Sonriendo*

Annabeth: Éso será más tarde. Quirón quiere que vayas a la Casa Grande.

Sakura: *bufó molesta* Qué hice ahora? Si es por lo del juego de Captura la bandera eso fue culpa de Clarisse.

Annabeth: Eso ya lo sabe, y está claro que fue ella la que hizo trampa. Pero ya que, tienes que ir. No queda de otra.

Sakura: Ni modo. Pero bueno. En ese caso supongo que tendré que ir. Nos vemos luego Anna!

En el camino Sakura se encontró con una dríade, una de las guardianas del bosque, que eran amigas y la acompañó por el camino.

Sakura: Bueno, Meiyin, nos vemos más tarde, iré a ver qué quiere Quirón.

Meiyin: Hasta luego, joven Sakura. Pese a ser una semidiosa, me diste nombre y un sentido a mi existencia. Te lo agradezco y siempre voy a estar contigo.

Sakura: Tranquila, para eso están las amigas cierto? Aunque, para mí eres como una hermana

Meiyin: Tú también eres como una hermana para mí. Ve con cuidado.

Sakura: Tú también. Y a ver si algún Sátiro te enamora, hermana

Meiyin: Sakura!!

Sakura: Jajaja, bueno, ya paro. Con permiso.

Meiyin: Nos vemos luego hermanita.

Después de esa despedida, Sakura entró a la Casa Grande, y una vez allí, Quirón le informó de algo que no tenía previsto.

Quirón: Bien, Sakura esto no es fácil de decir, pero tendrás que irte un tiempo del campamento.

Sakura: Qué?! Por qué?!! Hice algo mal?

Señor D: Nada de eso pequeña. Recuerdas lo que es el cosmos?

Sakura: Claro Dionisio. Pero, por qué esa pregunta ahora?

Quirón: Porque ha llegado el momento en el que aprendas a controlarlo. Y ser así más poderosa de lo que ya eres.

Sakura: Entonces la reina de los dioses estará furiosa. Poco le agradó saber de mi existencia. Y que me vuelva más poderosa?!

Señor D: Eso mismo dije yo. Pero ya sabes los planes de nuestro padre Sakura.

Sakura: Es cierto. Que sepa toda la historia de Grecia, Roma y los semidioses. Supongo que no hay más remedio.

Quirón: Si por mí fuera te quedarías aquí todo el tiempo del mundo, pero también tienes el derecho a salir de aquí de vez en cuando. Y no sólo a ver a tus hermanos. Además irás donde los caballeros de Atenea. Ellos son los más indicados para enseñarte sobre el cosmos. Ten en cuenta que son humanos. A pesar de ser tan poderosos. Por lo tanto sólo el que te enseñe y el Patriarca del Santuario tienen el derecho de saber lo que eres en realidad, aunque les cueste trabajo al principio.

Sakura: Muy bien. Y a dónde iré?

Señor D: Irás a los Cinco Picos, en China. Allí se encuentra el antiguo caballero de oro de Libra. Él te ayudará a entrenar.

Sakura: Muy bien. Y cómo llegaré hasta allá?

Quirón: Yo te llevaré. Dame la mano Sakura.

Sakura: Está bien.

En un instante aparecieron en los Cinco Picos, pero la joven Sakura no se encontraba muy bien que digamos.

Sakura: Nunca me acostumbraré a eso.

Se la podía ver bastante mareada y echando todo lo del desayuno por uno de los precipicios de las montañas.

Quirón: Vamos Sakura. Prepárate. Ya llegamos.

Sakura: Hai!

???: Quiénes sois vosotros? Qué hacéis aquí?

Quirón: Perdón por llegar tan de repente y sin antelación, pero creí que era lo mejor para mi alumna. Yo ya la he enseñado gran parte de lo que podía. Pero ha llegado el momento de que empiece a dominar su cosmos.

???: Comprendo, en ése caso me presento. Soy Dohko, el antiguo caballero de oro de Libra.

Sakura: Mucho gusto. Mi nombre es Sakura. Y quiero aprender a usar mi cosmos.

Dohko: Veo que ya estás al tanto de eso. Supongo que la explicación básica no será necesaria. Dime niña, ya puedes encender tu cosmos?

Sakura: Ése es el problema, cuando lo enciendo se me va de las manos. No sé controlarlo.

Quirón: Está bien Sakura, si me disculpáis, ahora debo regresar y avisar a mis otros estudiantes de la ausencia de Sakura.

Dicho esto, Quirón desapareció del lugar, dejando ver a un joven Shiryu muy confundido.

Shiryu: Sakura? De verdad eres tú?

Sakura: Shiryu! Qué casualidad verte aquí. Y sí. Solo, que ha pasado mucho tiempo. Recuerdo que sólo éramos niños la última vez que nos vimos.

Dohko: Ejem! Sakura, enciende tu cosmos. Quiero ver hasta dónde puede llegar.

Sakura: Está bien. Shiryu, es mejor dar un par de pasos atrás.

Ante eso, el joven aprendiz de caballero retrocedió haciendo caso al consejo de su amiga. Sakura encendió su cosmos, que se sintió tan fuerte como el de un caballero de oro, e incluso capaz de alcanzar al gran maestro del Santuario. Dohko estaba sorprendido al ver algo así. Ya que eso no había pasado nunca. Mientras tanto, en el Santuario reinaba la incertidumbre ya que todos los caballeros allí presentes estaban reunidos en la sala del Patriarca y sintieron ése inmenso cosmos.

Shaka: De quién es éste cosmos?!

Milo: Es muy ... Grande!

Shura: De dónde viene?!

Las preguntas siguieron hasta que dejaron de sentir aquél cosmos, ya que la joven Sakura se había desmayado debido al esfuerzo realizado y fue en ese momento en el que el Patriarca pudo poner orden.

Patriarca: SILENCIO!! Mu, caballero de oro de Aries! Tú irás a los Cinco Picos en China, a ver si el antiguo caballero de Libra sabe qué ha pasado. Ya que he sentido ese cosmos muy cerca de donde está él. Entendido?

Mu: Sí señor!

Patriarca: Muy bien, eso es todo por hoy caballeros. Pueden retirarse a sus templos. Mu! Tú irás de inmediato a ver qué ha sucedido.

Mu: Entendido Gran Maestro.

Así, el caballero de Aries partió a los Cinco Picos, esperando hallar respuestas a las preguntas que se habían formado hace unos momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo

Voten y comenten

Nos leemos pronto :3



Crossover Los Caballeros del Zodiaco y Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora