El Torneo Galáctico Parte 2

180 3 0
                                    

Narrador omnisciente

Ya había comenzado el Torneo Galáctico y al final Sakura acordó con Saori que en lugar de participar, formaría parte del equipo de seguridad y a lo mejor haría de árbitro en alguno de los combates para asegurarse de que todos los caballeros peleaban de manera justa y sin hacer trampas.

Esto no se lo esperaban los caballeros de bronce, pero su hermano Shun no le dio mucha importancia ya que de todas formas su hermana estaría con ellos. Shiryu por su parte también pensó algo parecido a lo de Shun, Y en parte se alegraba de no enfrentarse a ella, ya que a pesar de conocer sus técnicas de combate, el poder de Sakura era inmenso, y él era testigo de ello, ya que cuando entrenaban en los Cinco Picos más de una vez tuvieron que enfrentarse para ser más fuertes, y más de una vez él terminó inconsciente un par de días, ya que al principio ella no controlaba su poder y era muy competitiva; aunque también recordó el momento en el que logró dominar su cosmos y su poder sobre las tormentas y el aire, al igual que sobre los animales aéreos (todas las especies existentes de animales que vuelan) y si algo iba mal tenían ese as bajo la manga.

POV Sakura

Estaba en la zona VIP con los demás caballeros, obvio que con mi armadura de plata puesta por si acaso algo fuera de lo normal sucedía, situada entre Shiryu y Shun. El primer  día se desarrolló sin incidentes, a excepción de la pelea de Nachi y Jabu, los médicos se tuvieron que llevar al caballero del Lobo al hospital.

Regresamos a la mansión Kido y descansamos hasta la mañana siguiente, que desayunamos y llegó el momento de que el torneo continuase, por lo que fuimos al Coliseo.

Como los últimos dos días las gradas [así es en español, son los asientos para los que leen mis historias que son de Latinoamérica] estaban llenos hasta el tope, no cabía ni un alfiler, menos mal que Saori me dejó estar en la zona VIP o sino me agobiaría un poco, ya que no me gustan las multitudes en espacios cerrado.

Shiryu: Sakura todo bien?

Sakura: Sí, tranquilo Shiryu, sólo comprobaba que todo esté en orden, recuerda que soy parte del equipo de seguridad ahora

Shun: Tranquila hermana, seguro que todo está bien, aunque el único que no aparece todavía es nuestro hermano Ikki, ya quiero verlo de nuevo

Sakura: También yo Shun, pero recuerda que ahora hay que estar concentrados en los combates

Shun: Tienes razón Sakura, aunque de poder evitarlo quisiera no tener que pelear, no me gusta lastimar a las personas o que las personas salgan lastimadas

Sakura: -ante eso sonrió- Lo sé hermano, pero recuerda que si se presenta la ocasión de emergencia en la que debas hacerlo, no debes dudar en defenderte, o si no te gusta hacerlo por ese motivo, hazlo por proteger a alguien más

Seiya: Alguien más? A qué te refieres Sakura?

Sakura: No se preocupen por eso ahora, ya lo sabrán cuando llegue el momento. Por ahora creo que te toca salir a combatir Seiya, tu pelea contra Geki es la siguiente, buena suerte

Seiya: Tienes razón Sakura, y gracias

El caballero de Pegaso salió al ring y la lucha dio comienzo, sin embargo llegó un momento en el que Geki agarró a Seiya con sus fuertes brazos por el cuello y hubo un punto en el que cayó inconsciente, sin embargo, recobró la conciencia y, asombrando a todos los presentes, se liberó del agarre de Geki y esto fue lo que pasó

Después de aquello, todos se sorprendieron por la fuerza de Seiya, ya que no esperaban que derrotase a alguien tan grande y con una sola patada, aunque en realidad fueron cien como si fuera una lluvia de meteoros.

Al día siguiente, se llevó a cabo la pelea de Shiryu contra Seiya, y la verdad estuve algo preocupada de que alguno de los dos saliera lastimado, pero lo que ocurrió al final de la pelea, sí me preocupó bastante, ya que los dos terminaron muy malheridos.

Después todos aplaudieron a Seiya por su azaña, y luego tanto el caballero de Dragón como el de Pegaso fueron llevados al hospital de la fundación Kido para que pudieran descansar y recuperarse.

Al día siguiente en el torneo, todo iba normal, y las peleas llamaban la atención de todo el mundo, sin embargo había un ambiente extraño, sentía que alguien nos observaba desde las sombras hasta que en un momento dado, al final de la pelea entre Shun y Jabu, las cadenas de la armadura de mi hermano se comportaron de una manera extraña como si hubiese un enemigo cerca y también llegaron Seiya y Shiryu, quienes se supone que estaban recuperándose de sus heridas.

Después de eso todos estábamos muy sorprendidos, ya que Ikki había cambiado mucho en estos años de entrenamiento, me pregunto qué le habrá pasado en la Isla de la Reina de Muerte, está claro que tuvo que ser un golpe emocional muy fuerte para que cambiase de esta manera.

A continuación él y los caballeros negros robaron la armadura de oro de Sagitario y los demás caballeros de bronce presentes y yo los estuvimos persiguiendo por toda la ciudad, luego Seiya averiguó que iban hasta el puerto así que todos fuimos hasta allí y nos reunimos en uno de los almacenes cercanos, donde vimos a Ikki con sus secuaces.

Luego Ikki trató de ponerse la armadura dorada, sin embargo ésto fue lo que pasó (poned el vídeo)

Sakura: Ikki espera!!

Ikki: No lo intentes hermana, caballeros negros atrapadla!

Sakura: Ikki qué pretendes?!

Shun: Hermana!! Ikki déjala Sakura no tiene nada que ver!!

Ikki: Y sin embargo, eso que lleva es una armadura de plata o me equivoco?

Seiya: Sakura cuidado!!

Sin embargo fue demasiado tarde ya que me pillaron desprevenida y los caballeros negros me atraparon y me secuestraron, aunque todavía tenía un pequeño as bajo la manga si iba a pasar lo que creía que iba a pasar, por lo que le dije a Seiya que no se preocupara, aunque Shun y Shiryu no estuvieron muy de acuerdo con mi decisión pero pude convencerles de que dejaran que Ikki me llevara con él. Ésto también era un punto a favor mío ya que sabría qué le ocurrió a mi hermano durante este tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo :D

Espero que os haya gustado :33

Crossover Los Caballeros del Zodiaco y Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora