Lanzo la flecha que era para la chica de gran tamaño...
Scorpia por su parte solo se resigno, cerro los ojos esperando el impacto,pero nunca llegó, se decidió a mirar que ocurría y todos miraron sorprendidos la flecha cuando está cayo rota en dos partes, y la red de igual modo se dividió.
Una vez más el final que se esperaba habia cambiado, nuevamente la rebelión tomo posición aunque el rival frente suyo se veía serio y no se mostraba amenazado
-¿Tu de nuevo? Pensé que habían tenido suficiente tras su conquista fallida -Glimmer reclamo apretando sus puños-
La contraria no se molestó en mirarle y se acerco a analizar el estado de Scorpia, le observó fijamente y quito algo del pegajoso líquido de la mejilla de la albina acariciando suavemente la misma como acto involuntario.
-¿Estás bien? -Cuestiono-
-Ahora que estás aquí lo estoy... Kitty-sonrio-
A pesar de que la máscara no dejaba ver la mayor parte del rostro de Catra, sus ojos se expresaron mostrando su felicidad, todos miraban atentos la escena siendo incapaces de creer lo que acababan de presenciar, mientras que uno de los presentes veía con cierto desagradó la escena.
Por su parte la felina corto la dura cuerda que rodeaban las pinzas de la chica usando solo las garras, la rebelión trato de atacar más se vieron incapaces cuando parecía que no podían pasar algún campo magnético que las protegían de ahí...
-Saldre cuando yo lo decía, y quizá eso sería jamás si asi deseara, pero por lo que logro ver te soprendes -Miro a Glimmer y se acerco frente a dónde ella golpeando el miro invisible que las separaba- parece que la tecnología de Entrapta mejora cada vez mas ¿No te parece? Creo que la Horda es el lugar donde debía de estar siempre y no con ustedes princesa.
-Tu... -Glimmer trato de teletransportarse, desaparecio por unos segundos pero regreso a su lugar pues lo único que recibió fue una descarga eléctrica-
Bow le sujeto y todas miraban con sorpresa lo que las cubría, Catra sonrió y susurro algo que solo Scorpia escucharía, y ella sonrió con un leve tono carmesí en las mejillas.
Catra se quitó de el pecho lo que parecía ser una pequeña piedra, y se la entrego a Scorpia mientras sonreía. Scorpia comenzó a alejarse y Catra se quedó ahí quieta sin moverse.
-¡Alto! Ambas quietas-
Catra miro de reojo a la rubia, quien solo fruncía el ceño.
-Tu... No te muevas porque soy capaz de responder ahora mismo... Las dos quedarán.
-No -Catra miro de reojo a Scorpia- no quedaremos nada ahora corre.
Así lo hizo, se desapareció entre la maleza, algunos estaban dispuestos a seguirla más se vieron interrumpidos cuando una bomba de humo fue lanzada por Catra nublando la vista de todas.
Spinirella actuó enseguida y usando el aire hizo depasaparecer la niebla, pero Catra no estaba o eso pensaron hasta que un rápido ataque fue propiciado hacia Spinirella y esta cayó al suelo, Netossa se acercó para ayudarle y lanzó una red a catra al mismo tiempo que bow disparo evitó la flecha pero la red no.
Había sido sido atrapada .
—Eres nuestra prisionera... Y más te vale no tratar de huir.
.
.
.
.Catra era cargada por una especie de vehículo que había aparecido para transportarla, pues Bow se había comunicado con la Reina enseguida una escolta apareció tomando a la prisionera y estos estaban dispuestos a llevársela.
Adora caminaba atrás de los guardias, cuidando que no se escapara la prisionera, se hallaba con la mirada en el suelo, nadie se acercaba a ella pues su molestia era percibida por el aroma que soltaba, Glimmer y Bow habían pensado acercarse pero Mermista y Perfuma les convencieron de que no lo hicieran, Frosta había despertado minutos después.
Catra percibía la molestia de Adora y solo le miraba, cuando tuvo la oportunidad, trato de hablar con ella.
-Adora... -Se acerco a la orilla-
-Le observo y solo se mantuvo asi por unos segundos.
--¿Te pasa algo?
-No deberías hablar conmigo, eres nuestra prisionera así que guarda silencio o harán que dejes de hablar.
-Deberias intentar calmarte no es bueno que alteres así a quienes te rodean podrías comenzar una pelea -desvio la mirada y solo susurro- no podría protegerte -murmuro-
-No necesito que me protejas... -desvio la mirada-
-nunca se sabe adora así que calma.
La rubia ignoro sus palabras y solo siguieron caminando.
Las horas pasaban lentamente casi era noche cuando llegaron a Bright Moon. Todos estaban esperando por la llegada de sus héroes, la voz había corrido demasiado rápido acerca de la captura de Catra.
Le bajaron de él vehículo, estaba sujeta con cadenas en las manos, y cual animal habían colocado un bozal que fue idea de Bow. Habían suficientes guardias a las orillas de Bright Moon cuidando que no escapara.
La gente murmuraba y agredida a la felina, quien solo veía el suelo evitando mostrar emociones. Fue llevada a una celda pues la Reina así lo había mandado, por su parte Catra se abrazaba con su cola la rebelión se había dispersado después de haber celebrado su victoria.
Catra escucho los paso en la habitación y solo movió sus orejas.
—así que aquí estabas... -suspiro- ¿te has divertido?
-¿quién diría que acabarías aquí? - su risa era de burla- no pensé que fueras tan fácil de tomar, quizá pensé que darías más lucha te distrajiste ...
-Si solo vienes a burlarte puedes irte a buscar a quien embrujar -se acomodo en donde estaba sentada para dormir-
No se dijo una palabra más y la mujer salió de aquella habitación, Catra pensaba una vez más la puerta se abrió y Adora se mostró con una bandeja donde sostenía un plato con comida y un vaso con agua.
-Catra... Deberías comer - susurro y dejó la bandeja a un costado-
-…
No hubo respuesta y ella salió de ahí dejando el plato cuando estuvo lo suficiente lejos Catra sonrió y observó una pequeña cámara que salió de su brazo por suerte no había guardias dentro de la habitación.
—¿Catra? —La voz era evidente—
—Te escucho Entrapta -susurro-
-¿La misión va bien? - se escucho movimientos de fondo-
-Primer paso completo...
-Bien ahora repasemos el plan....
Flash back
La reunión había sido planteada con urgencia pues parecía que Hordak necesitaba hablar acerca de planes futuros en base a conquistas que tenían para días después
-Yo sigo oponiéndome a todo eso no voy a aceptar algo de esa magnitud - Scorpia encaró a Hordak y a los presentes-
-No tendrías que preocuparte por mí sabes que puedo cuidarme sola - Catra suspiro-
-Yo no dudo de eso pero no sabemos con qué planes podrían salir - Nuevamente ambas estaban empezando una confrontación-
-Como lo nota capitana Scorpia nosotros no estamos para cumplir sus deseos el objetivo que todos aquí compartimos es conquistar Etheria —El silencio se hizo presente— Y Catra no se a negado así que se hará como lo planeamos
-Bien repasemos una vez más- Entrapta abrió esquemas- parte uno Captura....
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa [Catradora]
FanfictionAdora se alteró cuando supo lo que pasaba realmente Catra tuvo un ataque de ansiedad al percatarse de que lugar era el que pertenecía Una rogaba por tenerla junto suyo, protegerla, mostrarle que era para si, la otra pedía no obtenerla, no verla, no...