BaekHyun se despidió de Chen con un rápido movimiento de manos que el chico correspondió con creces, haciendo el intento de reconfortarlo con una de sus enormes sonrisas.El ir y venir de los alumnos y de los coches se deshizo en su interior, surcado únicamente por pensamientos repetitivos, húmedos por la tristeza y el miedo del no saber.
¿Qué era? ¿Qué le estaba pasando?
Sus ojos se posaron sobre las palmas de sus manos, las cuales extendió con lentitud. Dejó que la suave brisa se meciera por entre sus dedos, y removió su lacio cabello rosa.
¿Había sido siempre así y lo había ocultado?
BaekHyun dejó escapar una pequeño suspiro que se desvaneció prestamente.
Solo fue capaz de oír aquel característico y tímido pisar que tan bien conocía, pese a haberlo escuchado solamente durante un par de semanas.
Juraría que su corazón se encogió, y un enorme nudo se formó en su garganta, impidiendo que pudiera siquiera hacer el intento de una media sonrisa.
¿Por qué con ella todo era tan distinto?
— Siento haber tardado tanto — aquella vergonzosa sonrisa fue cubierta por rebeldes y lacios mechones castaños.
Haruka realizó una pequeña reverencia.
Los labios de BaekHyun se estiraron levemente, dejando entrever el atisbo de la primera sonrisa de aquella semana.
" Cantemos juntos.
Hagamos que todas tus memorias dolorosas se entierren en lo más profundo de tu corazón."Su mano se encontró con la de Haruka, quien alzó los ojos, conectando su mirada con aquella; profunda, rasgada y de un chocolate cristalino, incapaz de esconder el manojo de sentimientos que su agrietado corazón presentaba.
BaekHyun asintió con la cabeza y tiró levemente de ella.
" El pasado es el pasado.
Es así como todo tiene un sentido..."BaekBeom siempre decía que todo instante iba acompañado de una banda sonora.
En su momento, BaekHyun no entendió aquello, pero mientras guiaba a Haruka por entre las calles de Seúl, observando con una sonrisa nostálgica cómo ella escudriñaba cada rincón con una ilusión que faltaba en su interior, no pudo hacer otra cosa que comprenderlo.