34.

26 13 0
                                    

La noche se comió la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche se comió la ciudad.

ChanYeol caminaba con el corazón nostálgico, sintiendo que sus piernas no recordaban el camino de vuelta a su casa.

Sus manos estaban escondidas dentro de los bolsillos de su chaqueta, aún cálidas y con la miel en los labios.

¿Qué había estado a punto de hacer?

Su cabeza pensaba en todo y en nada a la vez. Observaba las calles, medio desiertas, y esbozó una media sonrisa, sintiendo un enorme vacío en su interior, como si alguien le hubiera arrancado una parte de él.

Los minutos se hicieron segundos; se acercaba a su casa mucho más rápido de lo que él pensaba.

Soltó un pequeño suspiro mientras intentaba olvidar lo que había estado a punto de pasar.

¿Acaso se arrepentía?
Si pudiera, ¿hubiera cambiado algo?


Su teléfono móvil vibró.

Ya delante de la puerta de entrada a su casa, ChanYeol dejó caer su mano izquierda, la cual danzó alrededor de su cintura.

Se quedó en silencio, admirando la pantalla con sus labios pegados, la misma que iluminaba su rostro parcialmente.

(EGG's Oh) Baek~
¿Cómo ha ido todo? Nos morimos de la emoción ><

(EGG's Oh) Chen
Nunca me iba a imaginar esto de ti, ChanYeol.

(EGG's Oh) Baek~
¿Verdad?
A mí tampoco me ha invitado nunca a merendar T_T

(EGG's Oh) Xiumin :)
Creo que Chen no se refería a eso...

(EGG's Oh) Do KyungSoo
¿Qué está pasando?
Mi teléfono no deja de sonar.

(EGG's Oh) Baek~
Buu :")
Por fin hablas !!!
Alabado sea el señor  ~(˘▾˘~)

(EGG's Oh) Do KyungSoo
¿Cómo se silencia un grupo?

ChanYeol chasqueó la lengua con molestia pues, al parecer, hablar con BaekHyun equivalía a hablar con media ciudad.

También hacía falta aclarar que el BaekHyun de internet era aún más activo que el de la vida real. Por eso, en aquellos instantes, ChanYeol le daba la razón a KyungSoo.

(EGG's Oh) Loey
¡¿Se lo has contado a todos?!

(EGG's Oh) Baek~
Es de mala educación responder una pregunta con otra.
Y
Y
Y
¿Cómo ha ido tu cita?




cheri ~ p. c. yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora