Un favor

121 4 1
                                    

Hoy era 25 de Abril.

En el camerino estaban Lou Teasdale, su marido Tom y su hija Lux, Paul Higgins, Mark Jarvis y Simon Cowell. Estaban a la espera de que finalizase el primer concierto de la nueva gira de One Direction ''WWAT'', charlaban entretenidamente cuando a Simon le sonó el telefono. Sin saber quien era se levanto y se fue de la habitación al pasillo, lo cogió:
Llamada telefonica en inglés de Anne a Simon:
- ¿Diga?
- Hola Simon - al oír esa voz calida y materna se le erizó la piel.
- Anne... Hace mucho que...
- Simon escuchame no tengo tiempo - le corto Anne - necesito un favor, tienes que cuidar de mi hija este verano, y no acepto un no por respuesta.
- Sabes que me odia. Pero ¿porque tengo que cuidarla? Yo estoy de gira con el grupo todo el año y...
- Simon - le corto de nuevo - Estoy enferma y no quiero que Paula me vea así y empiezo con el tratamiento en verano, y quiero que se reconcilien porque si yo... si a mi... - a Anne se le quebro la voz. Simon estaba escuchando a su hermana con los ojos llenos de lagrimas. Anne cogió aliento y siguió - Si a mi me pasa algo quiero que se quede contigo, mamá no puede hacerse cargo de Paula y su padre esta en Afganistan por tres años. Se que en estos años no hemos tenido contacto pero necesito que me hagas este favor.

Simon no sabía que hacer, echaba de menos a su sobrina, con ella siempre a tenido un vínculo muy especial.

- Está bien, se irá con nosotros pero ¿Porque mamá no se puede quedar con Paula?

Anne resopló.

- Verás Simon, desde que te fuiste Paula se convirtio en una persona fria, violenta y rebelde. No muestra sus sentimientos a nadie - La voz se le volvio a quebrar - desde hace 4 años no llora, no ríe, no sonríe y eso me duele, quiero que tengan esa relacion que tenian antes.
- Está bien, lo haré, la echo de menos.
- Gracias Simon, te estoy muy agradecida.
- Por cierto, pasame con Paula para concretar donde nos vemos..
- Simon, Paula no va a saber que va a estar contigo hasta ese mismo día. Es capaz de escaparse de casa con tal de no ir, sus amigos me van a ayudar para llevartela a donde tu me digas.
- Okey. La gira de One Direction pasa por España y su primer concierto allí es en Barcelona asi que me vendria bien que estuviese allí.
- Perfecto - Se oyó cerrar una puerta y un ''hola mamá'' español, Anne se sobresalto- Simon te dejo que ya llego. Adiós te quiero.
- Adiós enana, y yo.
- ¡No soy enana! jajaja adiós viejito.
Fin de la llamada telefonica.

Simon entro al camerino de nuevo, todos le miraron curiosos por esa llamada.

- ¿Quién era Simon?- Preguntó Lou.

- Era Anne - los ojos de todos se abrieron como platos - me dijo que Paula se une a la gira con nosotros en Barcelona.

- ¡¡Wii!! - chilló emocionada Lou dando brincos - ¡Lux pronto veremos a Paula!

- ¡Pawua!¡Pawua! - repitio la niña sin pronunciar bien el nombre, a lo que todos rieron.

- ¿Y eso por qué? Es decir, me alegro porque hace monton que ninguno de nosotros la vemos, pero.. - Dijo Paul

- Anne esta enferma, no me dijo de que ya que tuvo que cortar la llamada - dijo Simon, sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

En ese momento entran 1D cansados y sudados del primer concierto de su gira que hiceron Colombia y se quedaron mirando raro a la escena, todos estaban abrazando a Simon.

-¿Por qué hacen un abrazo grupal sin nosotros?- preguntaron los chicos al unisono haciendo pucheros.
Simon se seco las lagrimas que había caido por sus mejillas. Y todos se separaron no sabian que decir. Asíque Lou soltó.
- Emm... Simon... se esta quedando calvo- Todos en la sala la miraron raros.

- ... Bueno nosotros nos vamos estamos cansados. Hasta luego - Dijo Liam

Los chicos se fueron.

-¿Cuándo les diras a los chicos sobre Paula?

- Nose supongo que cuando se hacerque la fecha. Me voy yo tambien que estoy cansado. Hasta mañana. ¡Y NO ME ESTOY QUEDANDO CALVO! - Todos rieron y se fueron al hotel, cada uno a sus respectivas habitaciones.

Simon se fue a su habitación pensando en que dentro de dos meses estaria con su pequeña, la niña de sus ojos, Paula.

La chica que le dio nombre a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora