🔥 enamorado de mi jefe 🔥
Capítulo I
Tema: “ la historia de Son Goku y el egoísmo de Vegeta"
/Son Gokú /
(4 años atrás)
-por que demonios has vuelto ~grito un hombre muy molesto~ te dije ayer que ya estabas despedido así que largate
≠ soy Son Goku tengo 20 años de edad ese sujeto que me gritó es mi ex jefe al parecer estoy despedido y aún no se el por qué ? Si apenas ayer todo estaba bien o solamente que halla sido... Demonios todo es culpa de Zamas le dije que todo había terminado pero al parecer eso no lo entendió si soy gay y no tiene nada de malo jamás me llamaron la atención la mujeres pero en fin (Suspiró) les diré lo que pasó ayer por la tarde...
Recuerdo que estaba atendiendo a un cliente que se le derramó un vaso de agua encima cuándo...≈ que demonios haces !!!~ gritó un joven de ojos grises y cabello blanco muy molesto por cierto ~ así que con el me engañas
≠recuerdo que yo no le respondí nada simplemente agache la cabeza... Pero el siguió hiriendo me con palabras tan dolorosas...
≈ maldita sea Goku yo que hago todo por que estemos bien y tú me pagas así ~mencino de nuevo el joven muy molesto ~ contesta
≈ sólo recogía el vaso del suelo ~ señaló el vaso de vidrio roto ~ no es para que te pongas así...
≈ y yo que voy a saber que era el vaso ~ dijo más calmado ~ toma tus cosas y vámonos quieres estoy cansado...
≈aun no es mi hora de salir ~dijo el peli palmera~ deja terminó la jornada y nos vamos
≈ no ~ gritó ~ dije que nos vamos y eso haremos
≠ recuerdo que me llevo casi a jalones a la casa jamás pensé que el se pusiera de esa manera admito que soy sumiso pero ayer todo se convirtió en un terrible infierno pues al llegar a la casa todo fue una pesadilla el estaba tomado y el efecto del alcohol comenzó hacer efecto... Me avento en la cama y con brusquedad comenzó a besar me lo peor fue junto comencé a poner resistencia jamás pensé que le llegaría hacer eso...
≈ basta ~ dijo el peli palmera ~ no quiero y por favor no insistas
≈ te callas ~ le dió una bofetada ~ ya ves mi amor lo que me haces hacer ahora compórtate quieres
≠ fui tan estupido que en vez de defender me deje que me hiciera suyo de una manera tan salvaje me arrepiento de eso, cuando terminó el se fue y me dejo ahí desecho mi cuerpo dolía tanto no soportaba tanto dolor jamás había sido de esta manera deseaba morirme en ese instante me tapé con la sabana y comencé a llorar de una forma de la cual quería desahogarme...
Los días siguieron pasando y no supe de el yo tomé mi ropa y me largue del departamento llegue a un hotel y alquile una habitación y me quedé ahí a pensar en todo lo bueno que pasamos yo y el siempre creo ahora sólo serán recuerdos...Narradora...
El joven quedó profundamente dormido después de estar recordando varias cosas la noche fue más corta de lo esperado sin pensar ya era un nuevo día el se baño y alistó para salir y buscar un trabajo... Camino por horas y nada nadie lo quería contratar llegó a una cafetería ordenó un expresó y se sentó en una de las tantas bancas del parque a seguir buscando empleo de guardaespaldas hasta que vio a una joven hermosa sentarse a su lado...- no eres de por aquí cierto ~menciono ella con cierto encanto ~
- me hablas a mi ~ mencino el mientras la mira ~
- si ~ sonrió ~ me llamó Alhelí Ouji sabes yo se quien te pude dar trabajo
- y por que me ayudarías ? ~ dijo el un tanto molesto y sorprendido ~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi jefe
RandomBasada en la trágica vida de Son Goku la cual fue muy dura durante su adolescencia y adultez... Basada en el incidente de Vegeta Ouji un joven empresario en busca de un sueño el cual piensa que ya está muerto... Y si completamente Yaoi...