Capítulo 4

79 6 0
                                    

“ Quiero probarte "...

V. Apúrate pues ( dijo molesto )

K. No se como demonios te aguanto ( mencionó y siguió con los ejercicios ) lo bueno es que dentro de unos meses podrás ser el mismo de antes...

V. Eso lo dudo ( mencionó sinceramente) no gano nada de cualquier forma ( dijo para después desviar la mirada hacia el peli-palmera )

K. Estas interesado en el cierto ? ( Alzo una ceja y lo miro ) a mi no me engañas eso mismo te pasó con Leonardo

V. Por eso esta vez no pienso pasar por lo mismo ( aclaro ) termina para poder entrar comienza a darme hambre...

K. Claro ( dijo sonriendo el joven )

~ no se aquien engañó de verdad quiero saber más sobre la vida de Kakaroto, quiero saber sobre el y sus gustos sobre su pasado y su presente pero mi orgullo es más grande que mi curiosidad...

~ sigo alejado del niño mimado de Vegeta puedo ver claramente como recibe los ejercicios que le proporciona Kyabe el se portó muy bien conmigo todo lo contrario a su jefe... Mientras los observó a mi se vienen ciertos recuerdos que quiero borrar pero no puedo creo que es algo imposible de olvidar...

≈Flashback

~ Salí temprano de la Preparatoria pues quería hablar con mi padre sobre un asunto muy importante, llegue casi corriendo a la casa y lo mire sentado leyendo el periódico pues desde hace dos meses busca trabajo pero no consigue nada en fin Subí corriendo a mi habitación deje la mochila y baje le di un beso a mi madre en la frente y me senté en una de las sillas del comedor frente a mi padre...

B. Que pasa ahora ? ( Dijo con cierto desagrado) habla no te quedes callado carajos ( dijo algo molesto )...

Gine. Amor déjalo hablar quieres ( dijo dulcemente mi madre )

B. Esta bien ( Suspiró ) habla

G. Mamá, papá ( ambos me miraron ) tengo que decirles algo que es muy importante para mí...

Gine. Y que es cariño ? (pregunto curiosa )

B. Anda déjate de rodeos y habla ?

G. Soy gay...

~ creo que me arrepentí al decirlo pues mi padre no reaccionó como yo pensaba si no lo contrario se levantó de la silla de acerco a mi y me dio un puñetazo en la cara asiendo me caer al suelo, mi nariz comenzó a sangrar mi madre y el comenzaron una discusión mis lágrimas simplemente salieron cuando mi padre dijo « QUE CLASE DE BROMA ES ESTA! YO NO CRIÉ UN MARICON YO CRIÉ A UN HOMBRE ». Mis lágrimas siguieron saliendo sin control más me dolió cuando me tomo por la camisa y arrastrando me, me hecho de la casa « DESDE HOY DEJAS DE SER MI HIJO PARA MI TU YA ESTAS MUERTO»  mencionó para después cerrar la puerta y dejar me afuera sólo podía escuchar los gritos de mi madre discutiendo con el... Con la pica dignidad que aún me quedaba me puse de pie y me fui de aquel lugar...

≈ Fin del Flashback...

~ Desde aquel día no he vuelto a ver a mi madre ni pisado la casa de mis padres sólo me alejé por completo de ellos... Mire como Kyabe me hizo una señal y me acerqué a ellos dos...

G. Me habla señor ( mencionó )

V. Carga me Y lleva me hasta mi habitación ( dijo tranquilo ) que esperas...

G. Nada señor ( lo tomo entre sus brazos ) es más liviano de lo que pensé !

V. Tks! ( Gruñó ) apúrate quieres ?

G. Como usted diga? (Dijo con cierto coqueteo )

≈ Vegeta sólo se limitó a responder sintió sus mejillas arder pues jamás nadie en la vida  hubo coqueteo con el o al menos no lo intentaron... Después de unos minutos llegaron a la habitación en donde Goku lo depositó con sumo cuidado sobre la cama y a cómodo en modo que estuviera sentado cuando estaba apunto de retirarse Vegeta le pidió que se quedará un momento más...

G. Ocurre algo señor ( mencionó mirándolo fijamente )

V. Si dime una cosa ( lo miro )

G. Claro que pasa ?

V. Ven acércate a mi ( le indicó y ordenó )

G. ( Algo nervioso ) esta bien...

≈ al estar frente a el se sentó en la orilla de la cama y ambos comenzaron a charlar de cosas sin sentido... Goku observaba cada uno de sus gestos, sus facciones y sus manos moviéndose de un lado a otro, sólo sonrió cosa que hizo que Vegeta se sonrojar a...

V. Por que me miras de esa manera ( dijo molesto e intimidado )

G. De que manera ? (Dijo)

V. Como si tu ( hizo una pausa antes de continuar ) como si tu quisieras...

G. Besarte ( completo )

V. Exacto ( lo miro )

G. Acaso no puedo hacer lo ? ( Pregunto haciendo que el peli-flama habrá los ojos como platos ) sólo dime puedo o no puedo ?

V. Tu ( miro como el rostro de el se acercó al suyo ) detente ( mencionó )

G. Sabes que eres sumiso ante mi cierto ?( Dijo juguetón )

V. El jefe aquí soy yo ( trago en secó ) y debes... ( Dijo nervioso ) debes de obedecer me...

G. Sólo quiero saber cómo besas (sonrió de lado ) que dices ?

V. Que ? (Exclamó )

~ No se que demonios hacer ! Casi está sobre mi siento que mi corazon se acelera más rápido de lo normal siento que sudo demasiado, siento que estoy temblando ví como si mano acarició mi mejilla la calidez de su cuerpo hace que no tenga más remedio que acceder...

~ Quiero detener me? Pero no puedo quiero besarlo ? Y no puedo se que si lo beso no me detendré jamás y eso quiero no detener me jamás...

G. Me dejarás besarte ? ( Pregunto de nuevo )

V. Sólo esta vez ( dijo sintiendo su respiración mezclarse con la de el )

G. No te arrepentirás...

≈ Al decir eso el peli-palmera unió sus labios a los de el peli-flama sintiendo a si el sabor de el, el beso se fue profundizando más y más las manos del peliflama se colocaron detrás de la nuca del peli-palmera sus lenguas comenzaron a luchar mientras se siguen besando tuvieron que detenerse por la falta de aire al separar sólo quedó un hilo de saliva se miraron ambos están completamente sonrojados pero aún así volvieron a unir sus labios ahora el peli-flama quitó el saco gris que porta el peli-palmera y comenzó a desabrochar su camisa desesperadamente ambos están concientes de lo que pasará después...

G. Estas seguro de esto ? ( Mencionó agitado )

V. Completamente ( mencionó para después besarlo )

Continuara...

Enamorado de mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora