Capítulo 5

69 4 0
                                    

“ SOLO TUYO  "...

( ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER LEMON LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD GRACIAS 😅)

Vegeta. Completamente ( mencionó para después besarlo )

Goku. No sabes cuánto he esperado esto ( dijo mientras se quita la camisa ) te encantará

Vegeta.  Quiero ver ( sonrió de lado )


/Vegeta/

No se que demonios estoy por hacer pero me vale quiero ser sólo suyo, me quitó el pantalón debo admitir que me sonroje cuando lo hizo cosa que a él le causó gracia por que sonrió... Sólo me dijo « TU TRANQUILO QUE LO VAS A DISFRUTAR » me sonroje aún más me besó y me beso y me volvió a besar robándome el aliento de una manera salvaje y posesiva me quitó la playera y comenzó a besar me el cuello y el abdomen mis gemidos roncos se fueron entonando en el lugar sólo el prosiguió y dijo « ASI ES » cerré mis ojos esperando lo que necesitamos, tener sexo... Comencé a desnudar lo ambos estamos desnudos y comenzó hacer caricias en mi miembro... Mientras nos basamos y lo que tenía que pasar pasó... No paraba de gemir sus penetraciones son profundas sus gemidos roncos son excitantes, comenzamos a sudar mientras nuestras mejillas están más que rojas nos miramos y se siente genial todo esto siento que voy a estallar de placer el me miro y sonrió « VEGETA ESTA NO SERA LA UNICA VEZ QUE TE HAGA MIO ». mencionó y lógicamente me sonroje y exploté todo salió ambos terminamos nuestras respiraciones son demaciado aceleradas nos miramos y ambos sonreímos cayó rendido a mi lado me atrajo hasta el recargue mi cabeza en su pecho siento su corazón latir rápido lo mire de reojo y esta completamente dormido yo sonreí y igual me dormí...


/Zamas/

Zamas. No pienso dejar de buscarlo ( dijo molesto )el me pertenece

Black. Por Dios Zamas ya deja lo enfócate en salir a delante ( lo miro )

Zamas. Entiendo lo ( se levantó de la silla y lo tomo por el cuello de la camisa )el es sólo mío y de nadie más

Black. No seas necio ( lo tomo por las muñecas con fuerza )el debe ser libre y te guste o no el ya no volverá ( lo soltó )

Zamas. Eso ya lo veremos ( dijo mientras soba sus muñecas )

/ Mansión Ouji /

Alhelí. Hola ( dijo saludando a Kyabe ) como estas ?

Kyabe. De maravilla ( la miro ) supe lo que pasó

Alhelí. No importa ya ( lo miro ) donde esta ?

Kyabe. Primero tomemos un café ( dijo algo nervioso )

Alhelí. Esta bien ( entro a la mansión )


/Goku/

Comencé a despertar me poco a poco estoy cansado a un solo dormí media hora, miro a mi lado y me encuentro con la mejor vista de mi vida ver el rostro de mi príncipe completamente dormido aferrado a mi  acaricie su mejilla y sólo sonrió...

Goku. Pensé que estabas dormido ?

Vegeta. Y lo estaba ( mencionó y después sonrió )

Goku. Sobre lo que pasó ( mencionó nervioso )

Vegeta. No dirás nada ( lo miro )este será nuestro secreto escuchaste

Goku. Sólo me utilizaste ( mencionó alterado )

Vegeta. Digamos que si ( dijo muy tranquilo ) así que no hagas dramas vístete y sal de la habitación como si nada...

Enamorado de mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora