Capítulo 6

81 7 0
                                    

« Enfrentando el pasado »

Goku. Yo igual

~ nos seguimos besando acaricie su mejilla y el sonrió y aferró sus manos tras mi cuello mientras lo beso sonrió luego el abrió sus ojos y me beso pero esta vez con ternura

Vegeta. Cuanto llevas aquí ( me dijo a la vez que me alejo un poco de su rostro)

Goku. No importa eso lo que importa es saber cómo estás tú ?( lo observó detenidamente)

Vegeta. Me siento bien ( Suspiró )y mi hermana donde esta que no la veo ?

Goku. Ella estuvo llamando para saber cómo estas? Me dijo que no encontró vuelos disponibles ( miro la cara de Vegeta) a pesar de cómo la tratas ella se preocupa mucho por ti 

Vegeta. Eso no importa ( rodó los ojos) cuando volveré a casa

Goku. Dentro de unos días ( se sentó en la orilla de la cama) quieres que le diga a Kyabe que entre a ver te

Vegeta. No digas nada sólo quedate aquí conmigo un poco más de acuerdo ( dijo apenado)

Goku. Esta bien ( sonrió de lado )


~ 6 días mas tardé...

Kyabe. Así esta mejor ( dijo mientras acomoda la cama de Vegeta )

Vegeta. Si (miro hacia la ventana) adonde dijiste que iba ?

Kyabe. hablar con su familia ( miro a Vegeta de reojo )sabes no es fácil que te corran y digan que estás muerto...


Vegeta. Pues no ( dijo distraído )


/Vegeta/

No puedo creer que el allá pasado por todo eso siempre oculta su sufrimiento detrás de esa hermosa y enorme sonrisa es tan perfecto todo en el pero claro que sólo lo demuestro cuando estamos a solas admito que me encanta que me haga suyo dentro de poco podré caminar y eso me ayudará en mucho...


/Goku/

Estaba en el restaurante esperando a mi madre dijo que vendría pero a pasado una hora y no llega, creo que esto fue algo estúpido pensar que ella vendría pedí la cuenta y pague salí de ahí con el corazón roto camine hasta el parque en donde encontré por primera vez a la persona que cambiaría mi vida me puse a observar todo a mi alrededor suspiré al recordar cuando conocí a Zamas era tan distinto a lo que se convirtió hoy...


= Flashback

/Goku/
Camino por las calles desde un mes que mi padre me hecho de la casa duermo en las bancas del parque, llegue a un hotel de paso pues hoy las propinas estuvieron bien entre y la sonrisa de la recepcionista fue hermosa después de pedir la habitación y que me dieran las llaves subí a ella deseando poder dormir tengo pesadillas últimamente... La noche pasó rápido los rayos del sol me dan en la cara me di un baño después sali de nuevo al trabajo la misma manera de hacer las cosas mi día tubo un cambio diferente al ver a ese muchacho sentado sonriendo me me sonroje al instante y supe que desde ese entonces ...

= Fin del Flashback...

Goku. Cambiaría mi vida (movió la cabeza en forma de no )será mejor volver antes de que se me haga más tarde

/Vegeta/

Seguía leyendo un libro di unos cuantos pasos sin que Kyabe lo supiera pues quiero que sea una sorpresa para todos, no se como llego eso ahí pero encontré una foto de mis hermanos conmigo abrazados riendo nos mirar la cara de Tarble después de mucho tiempo me hizo sentir un hueco en el estómago y un nudo en la garganta quisiera que nada de eso hubiera pasado hay hermano...

Kyabe. Se te ofrece algo Vegeta ( mencionó el joven mientras ingresa a la habitación )

Vegeta. Ya llegó Son ( mencionó mientras cerraba el libro y concentra su mirada en el )mmmm

Kyabe. Llamó y dijo que ya no tarda en llegar ( Suspiró ) no quieres cenar algo antes de dormir

Vegeta. Sólo prepárame un café y avísame cuando llegue de acuerdo ( ordeno y el solo asintió )

Kyabe. Ahora vuelvo ( abrió la puerta y se fue )

Vegeta. Espero y no demores Kakaroto...

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora