Martes 24, septiembre 2019.

32 3 0
                                    

¡Querido diario!
Hoy estuve hasta muy tarde despierto, una novedad que se ha vuelto costumbre. Creo que hasta las 2 de la mañana estaba esperando pero nada pasó.

"Soledad"
Esta noche era perfecta, hasta que la dejamos escapar. El cielo estaba despejado, la luna llena iluminaba mi rostro esperando una pizca de lucidez. Pero de pronto una oscuridad llamaba a mi puerta... era la soledad? Sí, era el silencio que me llamaba a un eterno sueño, uno del que no quiero despertar.

Ahora, ahora me encuentro en un sosiego que me encanta. Estoy bailando incansablemente en esta oscuridad... pero espera un momento, yo no sé bailar. Acaso todos mis demonios han encontrado tranquilidad, o solo me están dando alas para arrebatarmelas con el mismo fuego de la ultima vez. Solo espero que este fuego no sea tan abrasador como el anterior.

Querido destino, querido amigo , no seas tan cruel con tus hijos. Querido karma, no seas tan injusto conmigo. Simplemente deseo lo que todos quieren. Deseo dormir para siempre en este sueño. Deseo que mis demonios encuentren la paz. Pero sobre todo deseo que esta soledad solo sea pasajera.

He encontrado placer en el silencio y eso... eso esta bien o está mal? No lo sé, todo es tan relativo para mi; en esta vida soy tan ingenuo.

Si está escrito que tengo que sufrir que así sea. Pero solo tengo una petición amigo, quiero que mi próxima vida sea como el de las peonias, vivir sin pensar, vivir sin soñar, vivir sin sentir dolor, incluso sin amor. Solamente florecer, sentir como el viento mueve mis pétalos y marchitarme, morir. Caer al suelo como hojas en otoño y finalmente descansar en paz.

Danilo...

"Una Vida Entera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora