Fuego

27 7 4
                                    

Harry

- Te espero en el baño de minusválidos -me dice Louis al oído.
- No podemos hacerlo ahí -le recuerdo.
- Y no lo haremos -me mira con sus ojos azules lascivos.

Me excuso delante de los chicos y digo que tengo que ir al servicio. En cuanto me voy alejando oigo que Louis dice que tiene que hacer una llamada telefónica. Podría disimular más, espero que los chicos no sospechen de lo nuestro.

En cuanto entro al baño, las manos de Louis ya me están agarrando por detrás. Me giro buscando sus labios, ansío besarlos y mordisquearlos. A pesar de que esto esté siendo nuevo para mí, lo deseo con todas mis entrañas.

- Bésame -le digo.

Y lo hace, entregándose todo lo que puede. Nuestras cinturas están pegadas y ambos notamos lo caliente que está el otro.

- Hagámoslo -le ruego entre beso y beso.

Louis se separa de repente de mí bajando la mirada.

- ¿Qué pasa? -le pregunto- ¿no quieres hacerlo conmigo?

Levanta sus ojos azules intensos y se vuelve a pegar a mí. Me agarra del cuello y tras pegar su frente con la mía, empuja su cadera hacia mí.

- ¿Crees que no te deseo? -pregunta con la voz algo agitada y haciendo notar lo duro que está.

Le miro confundido, no entiendo qué es lo que quiere.

- Quiero que lo recuerdes -me dice.
- Y lo haré -le ruego-, te deseo, Louis.
- Y yo, Harry -contesta con la voz entrecortada-, pero deja que lo haga especial.

Larry Stylinson TomlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora