Lou
- Harry -le susurro al pasar por su lado- ven.
Harry abre los ojos mostrando su asombro y luego me regala una sonrisa ladeada. Sabe que esa sonrisa hace que me encienda.
Me dirijo a la zona de las camas del autobús. Subo a la mía y cierro la cortina. Los chicos se encuentran en la zona de estar.
Harry viene a donde mí y pregunta susurrando:
- ¿Lou?
Abro la cortina:
- Aquí, ven.Harry sube a mi cama y nada más subir me da un beso.
- Harry, quiero hacer algo.
- ¿Qué quieres hacer?
- Quiero comerte.
Harry sonríe y yo le beso. Nos fundimos en los labios del otro. Junto mi cadera a la suya y noto lo duro que está. Harry se baja los pantalones y agarrándome de la mano, me dirige la mano hacia su entrepierna.- Harry, ¿puedo probar algo?
- Sí.Le doy un beso y me pongo sobre él. Le vuelvo a besar en los labios y después paso a su cuello. Poco a poco voy bajando por su pecho y llego hasta donde está su entrepierna.
- ¿Lou? -me pregunta Harry.
- ¿Puedo?
- Sí.Agarro su miembro y empiezo a moverlo arriba y abajo, con el fin de dar placer al chico que me vuelve loco.
La respiración de Harry se acelera y en ese momento decido meterme su miembro en la boca. Oigo un gemido por parte de él y enseguida tapo su boca con mi mano.- Sshh... nos van a descubrir -le recuerdo.
Sigo chupando. Arriba y abajo. Miro a Harry y veo que me está mirando. Le guiño un ojo y él me sonríe.
- Lou, no voy a aguantar mucho más.
- Córrete en mi boca.Tras chupar y masturbar a mi chico de ojos verdes finalmente se corre tapándose la boca, sin poder aguantar los gemidos.
Me acuesto a su lado y le doy un beso. Él suspira.
- Lou, eso ha sido intenso.
- ¿Y satisfactorio?
- De lo más satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson Tomles
FanfictionEsta historia simplemente se resume en... Larry Stylson is real.