nombre : Un Odioso Amor
sipnosis :
una chicas llamada martina stoessel sencilla no le gustan las fiestas ni vestir con vestidos lo que mas ama en su vida en su bolsa y asu amiga lodovica sus papas son gente muy ocupada siempre estan de vieaje o algo por el estilo sus padres nunca le tomaron la atencion nessesaria de una familia siempre han preferido sinedo que nunca saca buenas calificasiones y solo tiene buena reputacion en la escuela martina es mmuy estudiosa ella quiere ser escritora nunca le falta nada solo el amor en la familia en la escuela es la chica de la burla siemre esta amenazada con todos ya tubo novio solo que nunca lo beso porque cuando lo hiva aser supo que solo jgava con ella luego de eso ella nunca confio en un hombre solo en sus amigos xabiani y facundo son populares pero no les inporta dañar su reputacion martina tiene su familia bueno para ella son su familia son lodo,mechi,xabi y facu para ella son su familia a ella le gusta diego domingez es en el 3 hombre que confiaa pero el nunca le a puesto atencion su vida para ella era un fracaso ella era muy inteligente tenia buena calificacion y no salia a fiestas y no era muy sosiable asta que llego un chico a su vida ¿cambiara toda su vida ? podran vivir sin problemas ? ¿sera una vida sin riesgos ?
chicas espero que les haiga gustado la sipnosis y espefro que esta vez si les guste mi novela y hare lo mas largos los caps comenteen que les parecio
atte: ❤marian_jortini