04.

67 12 22
                                    

Aviso Importante;
Alerta de spoiler sobre la película maléfica
Si no quieres, ser spoirleado brutalmente, saltatelo, no lo leas y borralo menor.
pero mejor no lo hagas ;] 


_______________☪️_______________




Todo era una vaina loca, un descontrol brutal.

SiHyeon de la nada estaba en sus días. Pero de esos arrechos, la pobre de broma no mancha el asiento de la sala del cine, o eso pensaba ella.

La verdad es que solo se había manchado un poquito el pantalón, solo porque se puso la toallita sanitaria mal. La pobre se paro para ir al baño más de 5 veces, perdiéndose casi toda la película.

La última vez que volvió del baño, justo cuando se estaba sentando, su vista se centro en la pantalla de la sala

SiHyeon quedo en shoock, tenía una cara demasiada "bella" que parecía un poema.

Sintió una decepción brutal al ver en la pantalla a Maléfica desvaneciendo y volviéndose polvo.

- ¿Murió? - efe por SiHyeon, ya andaba en crisis y para completar se murió una de sus personajes favoritos de disney

- También murió la Flora, están matando a todas las adas, todo era una trampa de la reina - hablo TaeHyung recasual sin despegar su vista de la pantalla.

- ¿Qué!? No! ¿¡No puede ser!? -.


So dramatic wn. SiHyeon quería llorar, no solo por su crisis de chama básica en aprietos porque tenía la regla, sino también, por enterarse así de casual que sus personajes favoritos estaban muriendo

También porque TaeHyung, de rata, le spoirleo la película a lo mala gente

Maléfica siempre ha sido la película favorita de SiHyeon y su princesa favorita es Aurora

Pero por culpa de su intensidad y exageración no pudo prestar atención a la película.

- coño cállate, que no escucho ¿quién te manda a estarte parando cada 15 minutos a revisar si se te mancho o no? 'tas pasa' e gafa SiHyeon - "Grito" en un susurro NaYeon, que se estaba jartando todas las cotufas que compro Jennie pa' la gente.

Solo ella vale, no deja pa' na'ie, esa no se traga medio mundo porque no puede.

- coño, ya pues, dejen la vaina - Salió JiMin en defensa de SiHyeon "calmando" la cosa - No es culpa de SiHyeon que le baje lo rojito, déjela tranquila marico.- él, siempre en defensa de la gente que le cae bien, pero no se crean.

Ese es más penoso que el coño, él solo lo hace porque anda en confianza.

- Maléfica, murió, esto es serio, por favor, que yo estoy que lloro naguebona' -. Hablo JiMin de nuevo

- chamo sí, de bolas, por favor, seriedad, esto nO ES boniTO- comento Jennie esta vez, concordando con JiMin, casi que con lágrimas en los ojos.

Es que le dio sentimiento la cosa.

La verdad es que todos quedaron afectados por la muerte de Maléfica.

Un minuto de silencio, por favor.

└|Un Beta Trifásicamente Criminaloso|┐ •🇻🇪•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora