06. 🌱 ˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ

47 10 14
                                    

- Qué bonito grabar las peleas ¿verdad Kim?

Una profesora que yo EN MI MISERABLE VIDA había visto por el liceo, tanto así que ni siquiera entendía como se sabía mi apellido.

- Profe y-yo.

- Hazme el favor y guardas ése teléfono antes de que te lo decomice y lo lleve para la coordinación.

CAGAO' , yo estaba súper CAGADISIMO, es que es inevitable weon, lo llevo en mi ADN.

Sin pensarlo apreté el botón del medio para dejar de grabar y guarde el celular en el bolsillo con rapidez.

Ella observó mi acción con el seño fruncido y luego se fue caminando hasta quién sabe dónde.

Menos mal JiMin y Minseo ni se dieron cuenta por estar pendiente de la pelea, porque si no éso hubiera sido el chalequeo del año.

Resulta y acontece que uno de nuestros compañeros le rompió la nariz, al parecer le doblo completamente el tabique, a el otro con el que estaba peleando, provocando que sangrara a lo desgraciado y que los profesores llegarán a auxiliarlo.

:).

La gente se empezó a dispersar ya que los profesores y coordinadores empezaron a correr a todo el mundo para su salón.

- No miren sape gato, vámonos de aquí yo no quiero meterme en una vaina de a gratis sin necesidad.

Y por primera vez Minseo aportó algo bueno.

Piramos de ahí rapidito rumbo a el salón, ya que nos tocaba G.H.C, y como ese profesor es panita decidimos entrar.

Dejamos a Sihyeon, YoonGi y Rosé en el patio central. Ésa gente no los vimos en la pelea, probablemente se cagaron y se fueron.

Lo cuál es raro, porque YoonGi es tremendo prende mecha también.

Anywais;

Entramos a Ge achE cE. Todo fino como si nada hubiera pasado, se escuchaban los murmullos de la pelea pero eso ya era típico pues, lo normal luego de que esas cosas pasan.

El profesor no estaba dando clases ya que se quedó hablado con unas compañeras quienes le estaban dando detalles de la pelea.

Minseo pidió permiso para ir al baño y JiMin estaba hablando con Breddo, -tremendo nombre chamo- su amix la farándula sobre lo que había pasado.

Fue entonces que yo de PAJUO, porque éso no tiene otro nombre. Vengo y sacó mi celular del bolsillo para abrir la galería y ver el video.

Ésa fue la peor decisión que pude haber tomado en ese momento.

Yo normal empiezo a ver el video callaito y tranquilito, sin molestar a nadie.

Mientras veía la vaina llegó NaYeon del mas allá parándose enfrente de mí y colocando ambas manos en mi pupitre.

Yo en reacción detuve el video, puse el celular en mi regazo y la mire sonriendo sin mostrar mis dientes.

Todo fue super flahs, a lo rayo makuin.

- ¿Todo bien? No tengo rial.

De seguro viene a pedir plata para comprar chupetas en la cantina.

- Apues, ¿Eres loco? -dijo la chAmA riendo levemente- Es que están diciendo que tu grabaste un vídeo de la pelea.

- ¡Cállate! -Esa carajita naguara- Chama no lo digas tan fuerte, si Ginna se entera me van a regañar.

- No le voy a decir a nadiee, gei. Pa' ve' muestremelo ahí que quiero ver. -

n0.-

- aY valE, yo no te voy a mostrA' un cOñ..-

- miRA, TaiyUN. ¿¡Es verdAd quE grabAste el videO de la peleA!?-.

El coñisimo e' su madre

Y con éso casi que media sección se me acerca porque querían ver el vídeo

- CoÑO, nO, nAguEvoNA. Cuando aprendan a decir bien mi nombre se los muestro - dije ahora de pie con un brazo en el aire sosteniendo mi teléfono como impidiéndole su alcance a los demás

- Ah, pero sí lo tienes entonces. Muestremelo ahí señor Kim, yo no le voy a decir a nadie -.

Y el coñisimo e' su madee x2

Es que ni el profesor ayuda pueh.

En eso como que JiMin se da cuenta de la situación y se acerca hacía la gente que me tenía rodea'o.

-uy no, ésta gente wele a violín. EkO.-

- epA, pero, nO, nO. ¿Qué fue?. Cinco dólares por persona, mi gente, sino no hay vídeo.- comentó JiMin mientras se sentaba en una de las mesas del salón que se encontraban cerca de mí a lo marginal, con una mano extendida como pidiendo dinero. - OrgAniZEnCE y hagAnme una colita aHí, tenga la platA en manO que éstO es RapiDo.

Yo no se si ése me estaba ayudando o estaba organizando una cola pa' compra' harina pan, porque parecía la segunda

- Ah PuEh, piasO' e' GEi. ¿De quién es el teléfono, de TayUn, o tuyo? - le gritó uno de los chamitos del montón a JiMin, creo yo que ése se llama Igor, creo, no sé, yo no socializó con esta gente.

- aY valE. Pero, ¿Dime 'tas en contra? Si no me vas a da' plata un coño, fuerA de aquí, fueRA, fueRA de aquí toiTos. Nadie va a ver nada.

Chamo, yo, EN MI VIDA, había visto a JiMin así de alzado, ésa gente no puede ser más penosa porque no le da pues. Ke kreisy JajA.

Y la gente como que quería seguir insistiendo pero se empezaron a dispersar por el salón y cada quien a sentarse en su respectiva silla cuando cierta persona entro al salón.

- Señor, Tai.... Kim. Acompáñame a coordinación porfavor - y es que nakuebonA

Yo creo que el mundo conspira en mi contra ¿oyó?















[🌻]

Doble actualización uwu
Capaz mañana volvemos a actualizar :)

└|Un Beta Trifásicamente Criminaloso|┐ •🇻🇪•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora