El beta este comenzó cuando 2 carajitos se conocieron por primera vez en segundo año, donde estaban viendo la clase de electricidad (los talleres ladillosos Esos, uy no)
Ambos eran polos opuestos; uno se la pasaba escuchando que si reggaeton intenso y perreo violento mientras que el otro era medio mariquito, se la pasaba escuchando puras canciones fresas y en inglés la mayoría.
También escucha kike a unas chinas tortíca roja, esas y que eran sus favoritas.
Al parecer de TaeHyung, JiMin, era un tipo súper callado que se le reflejaba su actitud antisocial, al principio pensaba que esa gente era media "rara" ya que se la pasaba escuchando puras vainas kike en inglés y en japonés, tailandés, italiano, ay no, él no sabe que idioma es en el que cantan la gente que él escucha pero ajá (bURDE LO LOCO ESE CHAMO), aparte tenía una cara de gei que no juega carrito -¿'tas cla'?-.
Y al parecer de JiMin, TaeHyung, era alguien "inusual", básico en su opinión, tenía puro reggaeton en su playlists, que si Bad bunny y le gustaba Vin Disel y ni siquiera veía rápidos y furiosos, ósea, solo él en 3D.
En su teléfono, puras fotos de carros y mujeres que ni conocía, JiMin no entendía porqué tenía tantas fotos así, no le veía el sentido a eso.
Aunque no tenía moral para decirlo o pensarlo, el marico de JiMin tenía fotos kike de unos niños perdidos - sí loco, qué geiii-
Pero, a pesar de las diferencias los mongólicos esos se caían bien. Conchale chamo, le tenían que agradecer al panita YoonGi, de no ser por él, nunca se habrían conocido y capaz se habrían ignorado toda la vida...
Actualmente, están en 5to año, apunto de terminar el ladilloso bachillerato, ahora esos son unos tipasos que cuando te pasan por el frente se te moja el papo así no tengas mi cielo, la pubertad les pego en la cara pero arrechisimo, tasclaraa, que hasta las carajitas de primaria se les quedaban viendo.
[🌻]
-¡TaeHyung~! Mira, allá va JungKook -gritó JiMin para que TaeHyung le prestara atención.
El mamaguevo andaba perdido y ni bolas le paraba a JiMin que estaba explicándole lo que se había perdido de la clase anterior, ya que había faltado por haberse quedado dormido el gafo ese.
-Coño ¿Dónde~? -dijo TaeHyung, mirando para todos lados buscando al que él consideraba el amor de su vida
-Ah~, ¿te cagaste, marikito? A ti como que se te olvida que ese ya no estudia aquí ¿verdad? Piasoo e' gafo anda a lavarte el culo que weles a mierda -Se empezó a burlar el JiMin, muy educadamente del que se supone, es su mejor amigo.
-Mira maldito - soltó TaeHyung pegándole su solo coñazo a JiMin por haberle ilusionado, pero es que él también estaba pasado de gafo
Porque, ósea, déjame y te explico.
Estaban en clase de orientación y convivencia, en esa verga no se hace nada, por eso JiMin había aprovechado de explicarle lo que habían mandado la clase anterior.
Pero, ¿Quién carrizo, coño e la madre iba a pensar que JungKook iba a estar allí? -Sólo en casos de familia-
Solo él marico, solo él...
- MARICOOO, ¿PERO QUÉ TE PASA? -gritó JiMin, en forma de protesta mientras se sobaba la cabeza, en donde TaeHyung había golpeado.
-¡CON ESO NO SE JUEGA! Esos son mis sentimientos mardito -Respondió TaeHyung volviendo a samparle sendo lepe en la cabeza.
Un lepe que resonó en todo salón e hizo que todo el mundo volteara hacia el par de mejores amigos.
Porque aparte de que TaeHyung tenía la mano pesada, le había dado con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
└|Un Beta Trifásicamente Criminaloso|┐ •🇻🇪•
Fiksi Penggemar╏ ┌| un beta loco, mano.|┘ ╏╰(✿)➝ un arroz con mango. Juju. Basados en hechos reales, sí mi loco. Donde un Kim TaeHyung y un Park JiMin, a costa de chuletas, intentan pasar el bachillerato. Un caos, pero todo fino. ෴෴෴෴✿෴෴෴෴ -☆ ❥ ambientado in Ma...