10.

27 5 1
                                    

wenas wenas, damas y caballeros, chamita chama.

¿todo fino?

¿sí?

¿todo bien en casa?

¿la pure no les pega?

¿no?

Ah bueno, me alegra mucho de verdad.

Bueno manO, llegué yO. La DivaZA. No mentira, ya quisiera.

Bueno, ya pues, tipo serio.

¿cómo está todo? ¿extrañándome?, yo también a ustedes, sisi.

well, el JiMin aquí presente y todo activo en la pista para narrarles lo de hoy porque ajá, lo iba a hacer Jennie ¿pero si estoy yo porqué ella?, además de que la Gav desapareció el borrador sin darse cuenta, AKWEAHJUGJAJA, sucia.

Pero bueno, ya no importa, empecemos para no durar mucho tiempo aquí para que no se me aburran.

Ajá, i'm here porque les vengo a narrar qué fue lo qué pasó, qlq, qué onda, como fue la broma con lo de Jennie, su jevo Sebastián y la chamita esa Lisa.

Sí, su jevo. Esa gente después de tantos cachos aún sigue junta, uy no, que feo caso.

Jennie lo que necesita es "un amiga date cuenta" porque coño así no se puede mrk.

Yo admito que cuando pasó lo que pasó en lo de los aviadores, yo lo vi y quede loco, pensé que esa gente ya no iba a tener más nada que ver en la relación, y un gut bais chao chao sayonara dijo el Jhonatan Moly.

Pero claramente no. Solo paso una semana en la que no se hablaron, como que fingían demencia y si te he visto no me acuerdo, una pura tensión fea era lo que había.

Había un capítulo que lo explicaba mejor, pero otra vez, la Gav lo borró por awebonia' cñesumdre con esa caraja.

Pero yayaya, no me culpen a Gaby por andar en las nubes todo el tiempo, que ya yo estoy aquí para contarles bien.

Ajá, esa gente se ignoró hasta que Sebastián como que se le iluminaron las únicas cuatro neuronas que tiene y se puso todo pispirisnais, le compró un chocolate CRICRI a la Jennie, se llevó un café para dárselo a la mamá y se fue a patica' para su casa todo perfumado weleroso a perfume barato y no del factory como él dice, ese tiene es una colonia toda chimba que seguro la compro en unos chinos que lo que huele es a remojado, ahg.

Total que cuando se llego a la casa de la chamita Jennie como que a ella se le arrugó el corazón cuando Sebastián le "explicó" el porqué de aquel beso con Lisa y lo perdonó. 

Al parecer, según él, (porque yo no le creo un coño), Lisa lo había invitado a pasear por ahí, a comer un helado y x

Casualmente cuando ya se estaban por ir, vino la niña esta Lisa de salia' y le metió la lengua por la boca en "contra de su voluntad", ay sí, haste la vistima mardito porque nadie excepto Jennie te creen.

porque coño, tan a contra de tu voluntad que le correspondiste el beso?

porque puede que yo tenga los ojos chiquitos, pero ciego no soy, y yo vi bien claro que la metedera e' lengua era mutua y fuera de este mundo. Así q no te hagas el pajuo.

Al principio

pero ya ves, Jennie lo perdonó y ahora vamos como vamos.

y es que Lalisa yo no sé, esa le tiene como una arrechera, la tiene en salsa y no de tomate a Jennie desde segundo año, antes ellas eran bien compinches, amiguitas, panitas, uña y mugre.  En la primaria eran todavía más unidas, i know bc yo estudié con esa gente. 

Aveces hasta se traían que si algún suéter o vainas iguales kike para parecer gemelas, pero con el tiempo se fueron distanciando y bueno, Lisa agarró con otras juntas que no la dan pues, no aportan y fracasando es lo que. Ella cambió mucho, y Jennie también pues, pero ella si cae bien y como que la da más, ¿captas?

pero bueno, desde entonces ellas tienen como una rivalidad en absolutamente todo, más Lisa que la Jennie misma claro, hay que recordar que por alguna razón la que empezó todo esto fue Lalisa.

Nadie sabe la razón, el porqué de eso, solo sabemos que Lisa es ridícula y cree que con ser el cacho de alguien se la está comiendo, es la mejor de todas. Porque esa es otra cosa, el lunes de la semana siguiente de lo que paso en los aviadores, ya todo el mundo se había enterado que esa gente andaba cuernuda.

Y Lisa muy orgullosa de lo que hizo dijo "sí, yo soy el cacho"  bien gafa que es. Antes era pana, ahora es la burla.

Yo recuerdo que llegué tarde ese día, porque ajá, eso ya es como un don, un súper poder, llegar siempre tarde a todo y perderme las cosas, aparte de caerme en todos lados, bueno eso. TaeHyung fue el que me contó todo, sí bueno, nosotros somos como las viejas chismosas del salón.

AH, otra cosa que hay que dar a destacar es que todos; Lisa, Jennie, Sebastián, el mejor amigo de Sebastián que parece que le está echando los perros a Jennie pero disimulado. TodO ese gentío estudia en una misma sección, todos amorochados, arrecochinados, uy no. Por cosas como esta es que la sección C no la da.

total que fine, ahora Jennie sí le agarro arrechera a Lisa y todo el tiempo se andan lanzando indirectas, puntas, flechas, pa' mí que esa gente en realidad es jota y se quiere cae y no coñazos. Parecen las propias muchachitas tirándose indirectas por facebook tipo "aquí amiga, con tus mil caras" o "mi espalda no es un correo de voz si tienes algo que decirme dímelo a la cara cobarde" o unas menos indirectas como la que hizo Jennie hace unos días, decía: "me gustaría tener una metralleta y tatatatatatatta, toma por puta"  y siempre tiene que ser con las iniciales de los nombres, siempre. kike L.Y.M.G. Esa sería Lisa que tiene un nombre que te deja loco, disque Lalisa Yiriletsaida Manoban Gando, tremendo nombre, en cambio el de Jennie es como más sencillito: Jennie María Velázkez Kim. ¿notas la diferencia? ¿o te hace falta pantene?

Yo no sé, pero ese beta ya se está volviendo cosa de todos los días y no, la cancelación çon esa gente por burla.

Y sapero bro, yo no confío en el chamito Sebastián ese y que Jennie de gafa se está dejando manipular por una labia chusma, una colonia burla y un CRICRI, ujum, vainas locas.

Saperocox2 con esa gente, la baigon, porque eso ya parece novela repetida de televen, burla.

Bueno, creo que hasta aquí va mi reporte, ya saben lo que paso, y si Gabriela vuelve a borrar algún capítulo sin darse cuenta me avisan para narrarles que lo que.

Aún hay  muchas cosas por resolver, pero por ahora esto es todo, se me cuidan el dulce y el salado también.

chao, me despido, un beso. mUaKATa MUakaTA.

PERO VOTA Y NO SEAS PICHIRRE BECERRA.

Las quiero mucho. ;)


[🌻]

Publicado el 010620
Editado y resubido hoy 140620 porque nos habíamos comido una parte y hoy fue que la flojera dejo, jaja.

Y a una hora antes de que comience la Bang Bang Con, Sisi.
Para verlo a lo ilegal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

└|Un Beta Trifásicamente Criminaloso|┐ •🇻🇪•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora