Narra Baekhyun:
Sentí una molesta luz en frente de mis ojos. Me moví para poder librarme y seguir vagando por mis sueños como si nada, pero de pronto, el sonido del despertador comenzó a sonar.
Ese ruido era realmente molesto, y mas si sabias que anunciaba la hora para empezar a alistarse y poder ir al instituto.
Era la esperada última semana de instituto para muchos de mis compañeros pero no exactamente para mi. Era verdad que estaba realmente emocionado en acabar el instituto y comenzar unos nuevos estudios en la profesión que soñaba desde pequeño, pero ¿qué iva a ser de mis amigos ahora?
Ese ultimo año, fue uno de los mejores de mi vida, hice nuevas amistades como Sehun y Kyungsoo, probé cosas nuevas... pero sobre todo, conocí a Park Jimin.
Desde el primer momento en el que vi a ese hombre de pelo rubio y ojos marrones, supe que seria dueño de mi corazón. Y asi fue.Por suerte, Jimin sentía lo mismo que yo y me propuso salir un mes después de habernos conocido. Era el hombre perfecto, no tenía imperfecciones, o tal vez yo estaba realmente cegado por el amor.
En todo caso, nunca había amado tanto a nadie como a Jimin. Él era muy diferente a mis ex. Me trataba siempre muy dulce, siempre me daba mi espacio, apenas era celoso... definitivamente era el hombre de mi vida.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que apenas me di cuenta de que ya habían pasado 10 minutos.
Me duché rápidamente y me alisté enseguida. Obte por ponerme unos vaqueros azules y una camiseta amarilla que me regaló Jimin el dia que cumplimos 3 meses juntos.
Apenas terminé de desayunar y un coche tocó la vocina en frente de mi casa. Cogí la mochila y en unos segundos ya estaba cerrando la puerta de casa y dirigiéndome a el coche.
Monte en el coche y mire a Jimin sonriendo.
Él acerco su rostro y me dio un corto beso en los labios.
-Buenos dias pequeño. -Dijo él arrancando el auto para dirigirse hacia el instituto.
-Buenos dias Jiminnie. -sonreí.
Cuando Jimin estacionó el auto en el parking del instituto aún faltaban 10 minutos para que las clases comenzarán. Él siempre llegaba antes para poder saludar a sus amigos y quedarse a hablar con ellos.
Yo siempre voy con los amigos de Jimin, ya que Kyungsoo y Sehun vienen siempre justos o tarde y encima, no me caen mal. Al contrario, son muy amables y abiertos. La causa de no estar con ellos es porque Kyungsoo no se lleva nada bien con Yoongi, uno de los mejores amigos de Jimin, dice que le da mala espina, aún que yo siempre le digo que son chorradas. Asi que mejor los mantengo separados.Taehyung y Yoongi se encontraban apoyados en la pared de la parte trasera. Taehyung al vernos, comenzó a saludarnos estirando la mano y haciendo movimientos bruscos hacia los lados como un niño pequeño. La verdad es que era muy infantil.
Yoongi solo nos miraba y formaba una leve sonrisa con sus labios. Era un chico algo serio y frio.-Listos para dejar el instituto? -Dijo Taehyung con tono divertido.
-Ultima semana y la peor de todas. -dijo Yoongi con un tono molesto.
Yo que no entendia muy bien a que se refería Yoongi, eché una mirada disimulada hacia Jimin. Él enseguida entendió.
-Yoongi y yo tenemos que hacer un trabajo de recuperación esta semana. El trabajo es de historia y exigen al menos 20 hojas. -hizo una mueca de tristeza abtes de seguir- se que te prometí tener esta semana para los dos...
-No pasa nada, primero son los estudios, Jiminnie. Tendremos todo el verano para tener tiempo para ti y para mi. -sonreí intentando alegrar la cara de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Park || Chanbaek
Fanfiction"Baekhyun nunca le había puesto los cuernos a su novio, ni siquiera se le había pasado por la cabeza, pero ¿Seguirá pensando lo mismo cuando conozca a su hermano?" . . . . 💫AVISO💫 Contiene sexo Pareja principal: ~Chanbaek Pareja secundaria: ~Yoon...